Se Venden Faros STI 2002 Xenon

Iniciado por oscarfdff, 11 de Febrero de 2012, 08:26:18

oscarfdff

Buenas , vendo mis faros de sti2002 con balastros , bombillas y la cableria adaptada para  wrx. Estan usados pero en buen estado y sin rayazos . Lo vendo todo por 400e , portes a costa del comprador si fuera necesario...la verdad los vendo por haberme encaprichado por unos estilo wrc.                  

Fe en Dios e ferro o fondo

Samy_Nacery

Hola veo que tienes las tapas originales de los faros de xenón, me gustaría hacerte unas preguntas, ¿Son jdm? ¿Son los Japos auténticos? ¿Te compraste las tapas y balastos por otro lado? ¿Si son jdm tienen la desviación del foco al otro lado, supongo?¿Si lo compraste por separado podrías darme el contacto, o las referencias?¿O por el contrario venderías las tapas y los xenón a parte?

Por ahora creo que nada mas, gracias y un saludo.
Wagon WRX 218 CV, Me gusta mucho conducir.

oscarfdff

Cita de: "Samy_Nacery"Hola veo que tienes las tapas originales de los faros de xenón, me gustaría hacerte unas preguntas, ¿Son jdm? ¿Son los Japos auténticos? ¿Te compraste las tapas y balastos por otro lado? ¿Si son jdm tienen la desviación del foco al otro lado, supongo?¿Si lo compraste por separado podrías darme el contacto, o las referencias?¿O por el contrario venderías las tapas y los xenón a parte?

Por ahora creo que nada mas, gracias y un saludo.

Si son los jdm autenticos...si alguien quiere solo los faros te venderia la cableria con los balastros suelta sin ningun problema....Si la desviacioon es pal otro lado pero la verdad jugando un poco con el ajuste casi ni se nota.

oscarfdff

up¡¡¡¡

JONGC

Hola el tema de la desviacion si que lo entiendo peroooo que es el
Balastro?????

oscarfdff

Cita de: "JONGC"Hola el tema de la desviacion si que lo entiendo peroooo que es el
Balastro?????

El balastro es el transformador de corriente , la caja de la ultima foto.

oscarfdff

upppp¡¡¡¡

oscarfdff

VENDIDOS Se puede cerrar el post.