roscadas o frenos gordos?

Iniciado por neich_clarke, 11 de Febrero de 2012, 17:48:21

elcurri

#20
personalmente pondria antes suspension que frenos... hablando de circuito, pienso que la frenada, aunque pobre, se puede preveer... sin embargo la suspension si que es pobre, y molesta mas

neich_clarke

#21
en una pagina inglesa he visto un pack de roscadas bc racing estabilizdoras whiteline de 23 mm creo y anti lift en unos 1500 q dilema...
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

Titolubrico

#22
Cita de: "activaR"No entiendo como podéis decir que el wrx va corto de frenos, cuando son los frenos que montaban los grupo N de rallys. Llevaban las mismas pinzas con los mismos discos en tierra; en asfalto llevaban lo mismo solo que ponían un separador en las delanteras para aumentar el diámetro del disco.

Que yo conozca los que corren suelen ser STI's asi que el freno ya esta algo mejorado con las serie oro.

markitos

#23
Cita de: "Titolubrico"
Cita de: "activaR"No entiendo como podéis decir que el wrx va corto de frenos, cuando son los frenos que montaban los grupo N de rallys. Llevaban las mismas pinzas con los mismos discos en tierra; en asfalto llevaban lo mismo solo que ponían un separador en las delanteras para aumentar el diámetro del disco.

Que yo conozca los que corren suelen ser STI's asi que el freno ya esta algo mejorado con las serie oro.

Pero en tierra por ejemplo, usan llanta de 16 y ponen frenos de wrx

Titolubrico

#24
Cita de: "markitos"
Cita de: "Titolubrico"
Cita de: "activaR"No entiendo como podéis decir que el wrx va corto de frenos, cuando son los frenos que montaban los grupo N de rallys. Llevaban las mismas pinzas con los mismos discos en tierra; en asfalto llevaban lo mismo solo que ponían un separador en las delanteras para aumentar el diámetro del disco.

Que yo conozca los que corren suelen ser STI's asi que el freno ya esta algo mejorado con las serie oro.

Pero en tierra por ejemplo, usan llanta de 16 y ponen frenos de wrx

Amen, hermano

Cherokee.

#25
Cita de: "markitos"Frenos primero, y suspensión después.

Con suspensión primero, te incita a ir más rápido, y vas flojo de frenos.
+1
Incluyendo latiguillos, claro.

neich_clarke

#26
Cita de: "Cherokee."
Cita de: "markitos"Frenos primero, y suspensión después.

Con suspensión primero, te incita a ir más rápido, y vas flojo de frenos.
+1
Incluyendo latiguillos, claro.
compi como va lo nuestro?? a ver si lo movemos eeeeeee :r_24:
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

GUITE

#27
Cita de: "neich_clarke"en una pagina inglesa he visto un pack de roscadas bc racing estabilizdoras whiteline de 23 mm creo y anti lift en unos 1500 q dilema...
Yo las llebo montadas y la verdad es que son unas susp con muy buena relacion calidad-precio.si pides las BC,las encargas con muelles de 8 y de 6...van muy muy bien para calle y en circuito no van mal!

germanmotor

#28
Cita de: "markitos"Yo hablo desde la experencia, correcto. De hecho yo justo, lo hice al revés, pero a corto plazo 1 mes entre una cosa y otra.

El wrx va corto de frenos, y no te metas en pastillas, latiguillos, discos, es un dinero "tirado"...


Esto es algo que me descuadra y mucho, luego de leer el foro diria yo que regular me decidi por comprar unas tein flex hasta ahy todo bien y las compre basicamente por que sentia que llegaba algo rapido al limite, tambien me compre neumaticos advan neova y ahora va muy bien por lo poquito que lo he probado

Como sentia que perdia frenos en 6 pasadas de 140 a 60 para cojer la curva y eso en menos de 5 minutos ya estaban humeando por eso me decidi a comprar ojo bastante tiempo llevo en este tema, unas pinzas de 4 pistones del wrx me compre los discos ebc ranurado perforados, pastillas ebc latiguillos y liquido rb 600 y ahora resulta que voy a ir mal de frenos? y no me digan que en mi carro iria bien por la falta de potencia porque les aseguro que las velocidades en un circuito no serian tan radical mente diferentes  y en peso vamos por ahy ademas que cuesta abajo no se usa toda la potencia y podria ir bastate rapido.

Y ahora que viene antes de instalarlos los vendo y compro mejores, bueno ya no se que creer ya me estoy decepcionando.

markitos

#29
Pues si te digo que la diferencia de potencia es abismal. También tuve un R y me quedaba sin frenos, monté los de wrx y se solucionó, solo 1 vez mas me quede sin frenos.

En el wrx me quedaba sin frenos cada 2x3. Meti unos ksport de 356 y no me volvio a ocurrir.

En el gt, de chiste ya, en circuito me marqué un recto de esos de campeonato.