roscadas o frenos gordos?

Iniciado por neich_clarke, 11 de Febrero de 2012, 17:48:21

neich_clarke

#30
Cita de: "markitos"Pues si te digo que la diferencia de potencia es abismal. También tuve un R y me quedaba sin frenos, monté los de wrx y se solucionó, solo 1 vez mas me quede sin frenos.

En el wrx me quedaba sin frenos cada 2x3. Meti unos ksport de 356 y no me volvio a ocurrir.

En el gt, de chiste ya, en circuito me marqué un recto de esos de campeonato.
q tal salen de precio los k sport?
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

markitos

#31
Sobre 1400€. Aunque si los pides más pequeños bajarán de precio.

parros

#32
Cita de: "germanmotor"
Cita de: "markitos"Yo hablo desde la experencia, correcto. De hecho yo justo, lo hice al revés, pero a corto plazo 1 mes entre una cosa y otra.

El wrx va corto de frenos, y no te metas en pastillas, latiguillos, discos, es un dinero "tirado"...


Esto es algo que me descuadra y mucho, luego de leer el foro diria yo que regular me decidi por comprar unas tein flex hasta ahy todo bien y las compre basicamente por que sentia que llegaba algo rapido al limite, tambien me compre neumaticos advan neova y ahora va muy bien por lo poquito que lo he probado

Como sentia que perdia frenos en 6 pasadas de 140 a 60 para cojer la curva y eso en menos de 5 minutos ya estaban humeando por eso me decidi a comprar ojo bastante tiempo llevo en este tema, unas pinzas de 4 pistones del wrx me compre los discos ebc ranurado perforados, pastillas ebc latiguillos y liquido rb 600 y ahora resulta que voy a ir mal de frenos? y no me digan que en mi carro iria bien por la falta de potencia porque les aseguro que las velocidades en un circuito no serian tan radical mente diferentes  y en peso vamos por ahy ademas que cuesta abajo no se usa toda la potencia y podria ir bastate rapido.

Y ahora que viene antes de instalarlos los vendo y compro mejores, bueno ya no se que creer ya me estoy decepcionando.

Los frenos del WRX para el 2.0R van sobrados, en el foro se han montado bastantes y nadie tiene queja de ellos, otra cosa es en el WRX ya que es un coche mucho mas potente y necesita  una frenada mas contundente.
parrossti(arroba)hotmail.com


neich_clarke

#33
bueno ya me he decidido y voy a montar las pinzas serie oro del sti. y luego cuando pueda las roscadas. un saludo y gracias a todos
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

PoXo

#34
La gente no quiere leer o lee lo que quiere.

Creo que tanto marcos como yo, hemos hablado de la insuficiencia de un wrx potenciado. Al R le van sobrados y bien lo puede confirmar marcos que antes del wrx tuvo un R con alguna mod.

Si a un wrx le sacas la potencia de un STi, cuesta tanto creer que necesite unos frenos mayores, como los de el propio STi? :question:

Buena decisión, pero tarde o temprano necesitarás suspensión!

neich_clarke

#35
Cita de: "PoXo"Buena decisión, pero tarde o temprano necesitarás suspensión!
poco a poco hombre si sabemos q es empezar y no parar....
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

nunosti

#36
Cita de: "markitos"Frenos primero, y suspensión después.

Con suspensión primero, te incita a ir más rápido, y vas flojo de frenos.
+1  :s121:
" Dios creo el turbo_lag para dar una oportunidad a los V8 "

elultimo

#37
Cita de: "neich_clarke"
Cita de: "PoXo"Buena decisión, pero tarde o temprano necesitarás suspensión!
poco a poco hombre si sabemos q es empezar y no parar....

Hay veces que enseguida nos vamos a por la suspensión; pero valora el poner antes unas buenas estabilizadoras y ends links, ya que una cosa es balanceo y otra amortiguación blanda. El tema endlink, es mucho más importante de lo que parece, tan solo basta ver calidades y precio, p.j. el de serie +- 25€, y unos Prova más de 300€. Había un video comparativo con cámara subjetiva y era impresionante la diferencia. Además los de serie se doblan, a mi me paso de forma exagerada en los traseros.

markitos

#38
Cita de: "neich_clarke"
Cita de: "PoXo"Buena decisión, pero tarde o temprano necesitarás suspensión!
poco a poco hombre si sabemos q es empezar y no parar....

Habla con KD, y que te de precios de unos KSport 330 mm + Ferodo DS 2500. Son más pequeñas que las que yo llevé, pero serán suficientes, y los puedes meter en llanta de 17". Creo que el kit que te hablo ronda los 1000€.

A mí el tacto de los del STI, no me ha llegado a gustar. No me digas porque, pero el tacto me resulta raro. Sin embargo las KSport, eran prácticamente unas jodidas AP (aunque le duele a alguno xD).

PoXo

#39
A mí no me duele nada, y que son como unas jodidas AP habría que verlo  :r_36:
 :s337: