Opinion color Llantas OZ Ultraleggera

Iniciado por quim27, 13 de Febrero de 2012, 11:22:53

quim27

Buenas
Ya sé que lo que voy a preguntar es una opinion muy personal, pero ahí va:
Que color de llanta comprariais para un Impreza Diesel en color plata, teniendo en cuenta que la llantas escogidas son las OZ Ultraleggera?
Hasta hace poco, la opcion en gris grafito ( creo que son las antracita ) eran las escogidas, pero creo que las Cristal Titanium quedarian mejor.
Tambien he visto fotos con el color dorado, y quedan geniales, pero esta opcion es demasiado atrevida para mi gusto, creo ( y más para no ser pateado por mi chica !!!).
Por cierto, las pinzas de freno son rojas ( las que vende el compañero Parros ), lo digo por el "potìpoti" de colores.
No quiero nada hortero, solo un poco racing, pero elegante.
Que opinais?
Gracias y un saludo
Quim

Dragon

Hablo segun mi gusto...

Coche plata llantas blancas !!!!

Mira el coche de MarioWRX (las fotos de su primera pagina) o de Marmo!!!!! Quedan muy muy bonitas asi!!
Saludos!!  :r_08:
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

quim27

Ufff!!! Blancas creo que va a ser que no. Demasiado cantonas quedarian, que no quiere decir que feas, claro.
Cita de: "DRaGóN"Hablo segun mi gusto...

Coche plata llantas blancas !!!!

Mira el coche de MarioWRX (las fotos de su primera pagina) o de Marmo!!!!! Quedan muy muy bonitas asi!!
Saludos!!  :r_08:

Alexwrx

Yo tuve la Ultraleggera en Crystal titanium y bonitas si eran, el problema es que se le nota muchísimo el ferodo de los frenos, por lo que para que brillen hay que lavarlas a menudo, si no se quedan mates como unas llantas grises normales.
Las atracita son mas "sufridas" y ahora están bastante de moda, yo me decantaría por esas.

ital

color bronce mate, quedaria atomico con el gris.
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

quim27

ahora va, y mirando y remirando.... he visto las Rota Torque. Las encuentro incluso más bonitas, y el precio mucho más económico. No sé que tal esta marca de llantas. De peso bastante bien,y de estética como he dicho muy chulas.
Tambien tiene la opcion de diferentes colores, en este caso el "Gunmetal" creo que es el "antracita", no?
Porque, por vuestros comentarios, y tambien mi opinion, la opcion antracita seria por la que me decantaria.
Las OZ me las dejan por 1050€ por aqui en Girona, y las Rota por 700€ en Kdperformance. De precio no hay color, del resto ni idea.
Que opinais?????

sese

Yo lleve unas rota y sin problemas, de color lo que dicen, si quieres algo racing blancas o doradas, sino antracita.

Por cierto, tu subi bo sera el que esta siempre aparcado el la NII a la altura + o - del centro del automobil del hipercor?

MarioWRX

Eso va por gustos, a mi por ejemplo con mi edad me va mas las blancas, pero por ejemplo, para una persona de 52 años le mole algo mas elegante plata. Como siempre digo, cada uno tienes sus gustos, hay quienes algunos del foto se ponen calzoncillos rosas (piolin) y otros no.

quim27

Cita de: "sese"Yo lleve unas rota y sin problemas, de color lo que dicen, si quieres algo racing blancas o doradas, sino antracita.

Por cierto, tu subi bo sera el que esta siempre aparcado el la NII a la altura + o - del centro del automobil del hipercor?
Sip, ese es el mio!
Nos tenemos todos controlados, eh!!! Yo un dia ( hace un par de meses ) te bien limpiando el tuyo delante del Wala. Claro que el tuyo con el Kit de ensanche es fácil de identificar! jejej
Por Girona hace un tiempo que se mueve un STI azul de los antiguos que suena de muerte!! A  veces me llama mi pareja y me dice," mira, lo tengo al lado, lo oyes!!!" Me pongo....!!!
Un saludo
Quim

pas_STI

Cita de: "quim27"
Cita de: "sese"Yo lleve unas rota y sin problemas, de color lo que dicen, si quieres algo racing blancas o doradas, sino antracita.

Sip, ese es el mio!
Nos tenemos todos controlados, eh!!! Yo un dia ( hace un par de meses ) te bien limpiando el tuyo delante del Wala. Claro que el tuyo con el Kit de ensanche es fácil de identificar! jejej
Por Girona hace un tiempo que se mueve un STI azul de los antiguos que suena de muerte!! A  veces me llama mi pareja y me dice," mira, lo tengo al lado, lo oyes!!!" Me pongo....!!!
Un saludo
Quim

sese...kit de ensanche? :s102:
--------------------------------
@pasberg555
--------------------------------