me presento

Iniciado por Monty, 07 de Septiembre de 2008, 21:28:11

Ferbeme

Cita de: "tycpub555"
Cita de: "Ferbeme"
Cita de: "tycpub555"Bienvenido y saludos de otro paisano de Ourense. Haber si nos vemos.  :r_ap:  :r_ap:  :r_68:  :r_68:
Que coche tienes?
Es el del R azul de la cuña
Tenemos que quedar un dia todos los de Ourense para pegarnos un homenaje. :r_68:  :r_24:  :r_24:  :r_24:  :r_24:  :r_24:
eso a cuando quieras,sin problema
+CARRERAS-FUTBOL!!!!!,,,Eh!!!que la carretera no es un circuito!!!--Ya tio,pero nos apañamos...

Monty

gracias a todos por la bienvenida yo tengo el subaru impreza de 160cv y estoy muy contento con el no se le puede conparar  com  sti pero tb es dibertido.pa esos paisanos de orense haber si q quedamos un dia y la liamos un poco por aqui

Monty

si yo suelo andar por la zona de la cuña a eses paisanos hay q quedar pa eseñar esas maquinas

Ferbeme

Cita de: "Monty"si yo suelo andar por la zona de la cuña a eses paisanos hay q quedar pa eseñar esas maquinas
Cuando kieras Ruben,sin problemas :s121:
+CARRERAS-FUTBOL!!!!!,,,Eh!!!que la carretera no es un circuito!!!--Ya tio,pero nos apañamos...

Monty

Cita de: "Ferbeme"
Cita de: "Monty"si yo suelo andar por la zona de la cuña a eses paisanos hay q quedar pa eseñar esas maquinas
Cuando kieras Ruben,sin problemas :s121:
habia q organizar algo por aqui. haber si nos vemos y ya hablamos y si no qdamos un dia por hay