Intermitente "un toque"

Iniciado por Shubaru, 13 de Febrero de 2012, 18:27:42

Shubaru

Hola,

Una duda que tengo... echo de menos en mi impreza los intermitentes de un toque, me parecen bastante cómodos. Se que en otras marcas esta funcionalidad viene desconectada de serie (como el autobloqueo de puertas al pasar de 20 kmh) y que se puede activar a posteriori, pero no se si en Subaru hay alguna secuencia para activar estas funcionalidades ocultas  :r_8xzwl:

O quizás los impreza más nuevos sí que lo llevan, y en el mio no es posible activarlo porque falte algún módulo específico  :s244:

Bnitokmelas

aunque no lo lleve lo podrias hacer con un simple relé temporizado....

Titolubrico

Yo que vengo de un 3 puertas, la verdad que me gustaria tener esa opcion del cierre automatico de las puertas mas que nada por seguridad, pero creo que no es posible porque si esta cerrado con el boton del centralizado o le vuelves a dar o no abres, que en los coches que lo hacen automaticamente "creo" que se abre al pulsar 2 veces la maneta, aunque no estoy seguro de esto ultimo.

Shubaru

Cita de: "Titolubrico"Yo que vengo de un 3 puertas, la verdad que me gustaria tener esa opcion del cierre automatico de las puertas mas que nada por seguridad, pero creo que no es posible porque si esta cerrado con el boton del centralizado o le vuelves a dar o no abres, que en los coches que lo hacen automaticamente "creo" que se abre al pulsar 2 veces la maneta, aunque no estoy seguro de esto ultimo.

En los Ford no, digamos que es lo mismo que tú cierres manualmente el seguro a que lo cierre el coche, para abrir, o le das al botón de abrir el seguro, o tiras de la maneta y ya está. También tenía otra cosa curiosa... si le das al botón de abrir puertas desde fuera, pero no abres ninguna puerta, al minuto o así se cierra solo  :s102:

Lo del relé temporizado es buena idea y es sencillo, creo que voy a hacer una prueba este finde  :r_44:

elcurri

Cita de: "Shubaru"
Cita de: "Titolubrico"También tenía otra cosa curiosa... si le das al botón de abrir puertas desde fuera, pero no abres ninguna puerta, al minuto o así se cierra solo  :s102:
 :r_44:
alg parecido pasaba en los renault, y mas de uno se dejo las llaves dentro, y para cuando te das cuenta, el coche se cerro solo  :r_ufel12:

elultimo

Cita de: "elcurri"
Cita de: "Shubaru"
Cita de: "Titolubrico"También tenía otra cosa curiosa... si le das al botón de abrir puertas desde fuera, pero no abres ninguna puerta, al minuto o así se cierra solo  :s102:
 :r_44:
alg parecido pasaba en los renault, y mas de uno se dejo las llaves dentro, y para cuando te das cuenta, el coche se cerro solo  :r_ufel12:

Pues mi tractor, tiene eso; si desde fuera das a abrir con el botón pero no abres la puerta al minuto +- se vuelve a cerrar, siempre que no hayas abierto ninguna puerta. :r_8xzwl:

markitos

Cita de: "elultimo"Pues mi tractor, tiene eso; si desde fuera das a abrir con el botón pero no abres la puerta al minuto +- se vuelve a cerrar, siempre que no hayas abierto ninguna puerta. :r_8xzwl:

Eso también lo tienen los imprezas. Tanto los 06, como el GT (este no sé si era por la alarma).

Shubaru

Joder, pues ya podían traer lo del autobloqueo de serie y el 'un toque', que son 3 líneas de código en la centralita

elcurri

Cita de: "markitos"
Cita de: "elultimo"Pues mi tractor, tiene eso; si desde fuera das a abrir con el botón pero no abres la puerta al minuto +- se vuelve a cerrar, siempre que no hayas abierto ninguna puerta. :r_8xzwl:

Eso también lo tienen los imprezas. Tanto los 06, como el GT (este no sé si era por la alarma).

si, lo hacen todos, imagino que por si le habres pero al final no entras pues se cierra por seguridas pero una vez que has abierto una puerta ya no se cierran solas... pero los renault si (imagino que mas marcas tambien tendran ese fallo), al cabo de X tiempo se cierran las puertas, sea como sea, con lo que si te olvidas las llaves dentro, para cuando te das cuenta ya esta cerrado  :s198:

personalmente prefiero no tener chorradas de esas, mi coche me gusta controlarlo yo, y si se abre o cierra que sea yo el que lo haga  :s244:

MALU

Cita de: "Shubaru"Joder, pues ya podían traer lo del autobloqueo de serie y el 'un toque', que son 3 líneas de código en la centralita

Pero para eso necesitas centralitas de puertas y palancas y Subaru todavia no tiene estas cosas. Con suerte los huevos ya tienen BCM pero de ay no pasamos :r_37:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA