primera y segunda duras en frio...

Iniciado por Eros, 14 de Febrero de 2012, 11:57:36

Eros

Pues lo dicho, a razón de la sustitución de las culatas y desde que hace este frío noto que al llevar el coche en frío la primera y la segunda velocidad van bastante duras. Cuando el motor alcanza la temperatura de régimen normal funciona perfecto...
Al principio pensaba que podía ser a causa de la viscosidad de la valvulina de la caja de cambios, o que al sacar y meter de nuevo el motor le habían puesto poco, pero un amigo me dijo que estaría mal ajustado el motor a la caja de cambios... Siendo esto no lo haría siempre???? Hay alguien que tenga alguna foto de lo que estaría mal ajustado????
Gracias a tod@s...

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

el infiltrado

En mi STI pasa igual y con estos días de frió es como un Barreiros, casi que has de salir en 3ª y pasar a 5ª directamente
No es lo mismo un Turbo que sopla a 9 bares, que soplarse 9 tubos en un bar

MALU

Ajustado el motor a la caja de cambios? En la vida he escuchado eso... el motor y la caja van unidos por tornillos con un par de centradores, asi que solo tienen una posicion fija y no se puede ajustar :r_8xzwl:
Yo de ti le cambiaba la valvulina que seguro viene de ay el problema
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Eros

Gracias a tod@s .. Será lo mejor cambiar la valvulina...

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

PIOLIN

con este frio es normal,que vayan duras las marchas en los subarus,si ya de normal,van duras,y mas con este frio siberiano
EN OCASIONES ENSUCIAS LA ADMIRACION QUE
DESPIERTAS AL OFENDER CON TU INTOLERANCIA
A LOS QUE CONSIDERAS QUE NO ESTAN A TU ALTURA.

impreza agoncillo

A mi me pasaba y al cambiar el aceite dejo de pasar. No se si tiene algo que ver. Pero la primera me entraba algo dura en frio y desde que lo cambie de lujo. Y eso que hago las revisiones al dia.

Maranelloo18

Alguna vez que lo he dejado fuera, y con este frio, tambien lo he notado. Pero cuando no hace tanto frio va normal. En el discovery k tenia mi padre tambien le pasaba. Yo supongo que es normal. Podriamos preguntar en clubsubaru rusia  :r_48:  chiste malo
"Hacer algo bien hecho vale la pena. Morir intentando hacerlo mejor no puede considerarse temerario."
                           Bruce McLaren

san

otro que le pasa exactamente lo mismo en frio, luego al  rodar aunque sea 1km, va perfecto.

JaviRacing

Yo apuesto 100% que el problema es por la valvulina del cambio.
Es mucho más espesa que el aceite del motor, por lo que con el frío que está cayendo estos días...
Por cierto, eso de ajustar el motor y el cambio me suena a cuento chino.
Despiece completo GT Turbo

nunosti

A mi sti le pasa lo mismo, en frio las primeras marchas le cuestan, incluso le cuesta sacar de segunda para tercera, y a los 2 minutos  :s498:
" Dios creo el turbo_lag para dar una oportunidad a los V8 "