primera y segunda duras en frio...

Iniciado por Eros, 14 de Febrero de 2012, 11:57:36

Eros

Muchas gracias a tod@s por las respuestas  :s050: y visto lo visto ... a cambiar la valvulina :r_08: ... de la caja y diferencial trasero.
He leido usando el buscador que son unos 4 litros.. pero hay que comprar alguna junta para sustituir??? en el tornillo de vaciado de la caja o del diferencial???? gracias de nuevo a tod@s :s121:

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

MALU

No necesitas ninguna junta. Si te lo hace un mecanico ya sabra como va pero si lo vas a hacer tu necesitaras un jeringuilla grande para meter la valvulina en el diferencial
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Eros

Gracias.. Procurare hacérselo yo... Así que toda la ayuda es poca jijiji Respecto al tornillo de la caja... Tampoco lleva junta??... Gracias de nuevo. Chao

El fracaso no existe, es solo un intento prematuro de alcanzar el exito

trek174

a mi me pasa en frio con la 2da, en un legacy 2.0

esta semana pido hora para la revision de los 120.000 en la que cambian el aceite del cambio...si despues noto alguna diferencia os comentaré

MALU

Cita de: "Eros"Gracias.. Procurare hacérselo yo... Así que toda la ayuda es poca jijiji Respecto al tornillo de la caja... Tampoco lleva junta??... Gracias de nuevo. Chao

Estos tornillos no llevan junta, son del estilo del de aceite. El diferencial trasero es facil si te metes por debajo por la parte trasera del coche, veras el tornillo de vaciado y el de llenado, pero la caja de cambios creo que solo tenia vaciado y lo tenias que llenar por una varilla por la parte de arriba del motor o algo asi :s102:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Subagt

Cita de: "Eros"Gracias.. Procurare hacérselo yo... Así que toda la ayuda es poca jijiji Respecto al tornillo de la caja... Tampoco lleva junta??... Gracias de nuevo. Chao
La caja sí tiene arandela en el tapón de vaciado. Tiene que ser del veintitantos, grandota.
.. Soy un macarra, soy un hortera, y voy a toda hostia por la carretera.