rotura del domingo.....

Iniciado por Carlos2.0, 14 de Febrero de 2012, 21:40:12

Carlos2.0

weno chicos, esto mas que para preguntar es para avisar, para que si os pasa tengais una idea de que puede ser...

el domingo dia 12 en la kdd de teruel iba el coche de maravilla todo el dia y al volver a casa, sin darle mucha caña se me enciende la luz de temperatura del refrigerante (a 119ºC), en menos de 30 segundos el coche estaba parado, echando algo de agua con los ventiladores a full hasta que se enfría, hasta ahí todo "bien", estabamos a -4ºC de temp. ambiente.
una vez paran los ventiladores después de un rato arranco y sin ningun ruido raro ni nada avanzo suave por si se calentaba ya que había perdido mas de 1 Litro de agua, y se vuelve a encender la luz de la temp. cuando iba cuesta abajo en 4º a punta gas, paro en el mínimo tiempo posible y se enciende la luz de avería del motor y se cala el coche solo (chungooo)
 bajo del coche, abro capó y tiraba agua a mansalva (muy chungooo) a -3ºC

como no arrancaba llamo a la grua y tal y hoy me han dado el diagnóstico....

bomba de agua gripada que a su vez ha rebentado el dentado de la correa de distribución y "viva la fiesta", mañana se lo llevan a la subaru ya que el coche tiene 60k km y la correa se supone que se cambia a los 120k según el del taller...

ya os iré contando

san

que pu**** macho!!!, espero que no tengas problemas en la subaru y que se hagan cargo de todo. suerte

lluis sti

Vaya mala suerte Carlos, que lo traen al concesionario nuevo de valencia?? Ya nos cuentas como va y haber si se hacen cargo de la reparacion

---
I am here: http://maps.google.com/maps?ll=39.455504,-0.459426

Carlos2.0

si, lo llevan al conce nuevo, a ver que tal, por como sonaba al arrancar no creo que estén tocadas las culatas, pero nunca se sabe

Padrino

Lo siento mucho tio!! Espero que te lo solucionen pronto!!!
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

carlostc

pues vaya, venga a ver si hay suerte y te entra en garantia

McGregorsti

Todo saldrá bien suerte con la reparación  :s121:  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

subiwrx

Si te piden mucho se donde te lo pueden reparar barato barato.
Avisa x MP

Carlos2.0

Cita de: "subiwrx"Si te piden mucho se donde te lo pueden reparar barato barato.
Avisa x MP

espero que no me pidan nada de nada, pero gracias de todas formas :wink:

isaac

Ánimo Carlos que pronto lo tendrás arreglado ,lo normal es que se hagan ellos cargo puesto que por los kilómetros y tiempo no le correspondía el cambio ,ya nos contarás.Un saludo