rotura del domingo.....

Iniciado por Carlos2.0, 14 de Febrero de 2012, 21:40:12

subaru08azul

Suerte con la averia , y a la grantia dales caña que normalmente intentan barrer para casa

elcurri

por como dices que paso, igual no tienes nada mas que la bomba a cambiar.... pero peleales la grantia que ese coche esta nuevo  :roll:

Jonas

Animo tio y ke lo tengas pronto rodando de nuevo.
CONDUCESS??? o PILOTASSSS!!!!
Face :Jonas Subaru Prado
Insta:Jonaswrx

juanjo_impreza

Lleva el coche a la Opel de torrente que están ayi los antiguos mecánicos de Subaru, en la Subaru nueva aun no tienen mucha idea ni útiles de Subaru

Una pena lo que te ha pasado, ami también se me fue la bomba del agua y al sacarla estaban todas las palas desintegradas y el agua que me tiro era toda naranja del oxido

MALU

:surprised: joder que putada. Lo siento Carlos espero que te lo arreglen todo bien y sin gastos
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Nox

Que putada tio!!! No se porque pero cada vez que veo algo asi creo que algun dia me va a tocar a mi  :surprised:ops:
Suerte con la reparacion y que te lo cubra la garantia!

germanmotor

Cita de: "Nox"Que putada tio!!! No se porque pero cada vez que veo algo asi creo que algun dia me va a tocar a mi  :surprised:ops:
Suerte con la reparacion y que te lo cubra la garantia!

Que miedo!

El mio esta por ese kilometraje, yo creo que mejor se la hago cambiar considerando que me encanta verlo por encima de las 6000

currucho

Por que le pase a uno no os va a pasar a todos. Aún por encima son modelos diferentes...

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

Carlos2.0

mas o menos buenas noticias!!!!  resulta que lo que gripó fué el tensor de la correa, según me han dicho a final de semana que viene lo tengo arreglado siempre y cuando no se haya roto nada interno, a ver si hay suerte :azn:

carlostc

Cita de: "Carlos2.0"mas o menos buenas noticias!!!!  resulta que lo que gripó fué el tensor de la correa, según me han dicho a final de semana que viene lo tengo arreglado siempre y cuando no se haya roto nada interno, a ver si hay suerte :azn:

venga a ver, suerte