kit turbo y turbocompresor para 2.0r y otras preparaciones

Iniciado por ixuke, 07 de Septiembre de 2008, 23:54:57

markitos

#100
Cita de: "Alucard"El tio lo esta haciendo sobre un 2.5  atmosferico..... alli no tienen el 2.0 de 160cv.

 Tanto tiempo esperando, y no es nuestro R!!  :r_jkjwnownymiwdaiymz:

adri89

#101
y si se pusiera el caudalimetro detras del filtro de admision directa .vamos  igual no es lo mismo que lo que hice yo cuando puse la admision directa  le hice un acople al cauda .

wopin

#102
se le hace un acople  ya esta.

adri89

#103
vamos a ver gerrero yo tngo en mi 2.0 r un filtro de admision directa .todos los subarus que vi antes de instalar el mio no llevaban caudalimetro porque no eran 2.0 r.entonces yo lo puse pero entre el filtro de admision directa y el tubo fabrique cn un tubo de pvc un acople pal cauda y desde hay mide el aire que entra eso lo puse y ni me a dado fallo ni tirones ni cosas raras

wopin

#104
joer no estan dificil supongo xD

berto_astur

#105
yo es que soy un pelín inútil para temas de motores y mecánica en general.


que aporta exactamente la preparación esta???

siento la ignorancia

un saludo

wopin

#106
Par motor y potencia. Con una buena preparacion, puede llegar a dar tanta potencia y par motor como un turbo.

Lo mejor, hay mayor fiabilidad en comparacion con cualquier preparacion turbo, es muy plug and play salvo alguna modificacion, y lo mas importante, no hay LAG por ningun lado (pq sigue siendo un motor NA).

subarisubari

#107
yo si tuviera un R y encima nuevo se lo ponia descarado.

Rdesign

#108
Mis conocimientos sobre mecanica son nulos, pero no seria posible anular la función del caudalimetro mediante de la ECU?

berto_astur

#109
Cita de: "subarisubari"yo si tuviera un R y encima nuevo se lo ponia descarado.

Ya están picando o que?? :r_24: