kit turbo y turbocompresor para 2.0r y otras preparaciones

Iniciado por ixuke, 07 de Septiembre de 2008, 23:54:57

subarisubari

#110
Cita de: "berto_astur"
Cita de: "subarisubari"yo si tuviera un R y encima nuevo se lo ponia descarado.

Ya están picando o que?? :r_24:


como?

wopin

#111
Cita de: "Rdesign"Mis conocimientos sobre mecanica son nulos, pero no seria posible anular la función del caudalimetro mediante de la ECU?


no estoy seguro pero dudaria que se puediera hacer. Es mas, necesitas esa sonda para que el motor funcionara correctamente...

Rdesign

#112
Cita de: "wopin"
Cita de: "Rdesign"Mis conocimientos sobre mecanica son nulos, pero no seria posible anular la función del caudalimetro mediante de la ECU?


no estoy seguro pero dudaria que se puediera hacer. Es mas, necesitas esa sonda para que el motor funcionara correctamente...

¿Pero hay coches que no lo llevan no?

berto_astur

#113
Cita de: "subarisubari"
Cita de: "berto_astur"
Cita de: "subarisubari"yo si tuviera un R y encima nuevo se lo ponia descarado.

Ya están picando o que?? :r_24:


como?

Perdón, ya estás picando a los que tenemos un R??? jejeje

robmisrov

#114
AL australiano no le ha llegado la ecu todavia y no pudede tunear la fase 1 del kit. Cuande llegue, lo tuneara, y lo pondra en banco de pruebas para ver lo que saca a 6.5 psi sin intercooler. Por lo que se ve, almenos con la fase 1 del kit no hay que reforzar nada, lo unico es que habra que tunear la ecu ya que solo vendra tuneada para el 2.5 RS.
Me encanta este foro

MALU

#115
Cita de: "GTD-GUERRERO"
Cita de: "Alucard"El tio lo esta haciendo sobre un 2.5  atmosferico..... alli no tienen el 2.0 de 160cv.

osea k no vale para el R

SEA UN 2.O O UN 2.5 LLEBA CAUDALIMETRO, LO QUE PASA ES QUE LO LLEVARA EN OTRO SITIO...
ESTE COMPRESOR TIENE QUE SEVIR IGUAL PARA EL 2.5 QUE PARA EL 2.0, LA UNICA DIFERENCIA SEIA COMO COMENTA ROBMISROV LA REPRO DE LA ECU
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

xtrem

#116
pues ojola le sirva al R por que si le sirve y es fieble,creo que todos los que tenemos un R se lo meteriamos(tambien falta saber el precio),y una pregunta para los expertos en el tema,¿cuantos cv,s puede llegara rendir a 6,5 de psi?o sea si reforzar el motor.esto se pone interesante

un saludo

robmisrov

#117
Rinde un 35 % de potencia mas para tu motor. Mi GX con unos 170 cv y un R con unos 215 cv.
Me encanta este foro

berto_astur

#118
215????

 :s050:  :s050:  :s050:  :s050:

 :s323:  :s323:  :s323:  :s323:  :s323:

 :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:

jajjaaja, madre mía que  :r_50:

parros

#119
Este compresor incluso estoy seguro de que no necesita Intercoling, ya que al no ser turbo los gases del escape no calientan el aire aspirado; La verdad es que en el vídeo suena de maravilla.
parrossti(arroba)hotmail.com