kit turbo y turbocompresor para 2.0r y otras preparaciones

Iniciado por ixuke, 07 de Septiembre de 2008, 23:54:57

robmisrov

#120
No lleva intercooler la fase 1 a 6,5 psi, solo lo llevara la fase 2 del kit a 9 psi, ya que al comprimir tanto el aire entonces se calienta bastante más y se debe poner.
Me encanta este foro

parros

#121
Cita de: "robmisrov"No lleva intercooler la fase 1 a 6,5 psi, solo lo llevara la fase 2 del kit a 9 psi, ya que al comprimir tanto el aire entonces se calienta bastante más y se debe poner.

Eso es correcto,  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:
parrossti(arroba)hotmail.com


subarisubari

#122
Cita de: "berto_astur"215????

 :s050:  :s050:  :s050:  :s050:

 :s323:  :s323:  :s323:  :s323:  :s323:

 :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:

jajjaaja, madre mía que  :r_50:


a esto me referia que aun wrx os lo crugiriais seguro, llevo dandole la lata a juanjo impreza un año para que se lo ponga ademas le dije que me diera su motor y el kit y yo le daba mi motor si no se fiaba de la fiabilidad del compresor. "VIVA LA COMPRESION DE LOS R"

berto_astur

#123
Correcto  :r_08:  :r_08:  :r_08:

A ver si van saliendo más noticias de esto, y nos vamos animando

Sería una pasada tener el R con 215cv, así si que me quedo con él para toda la vida, prefiero no pensarlo buff

xtrem

#124
ojala esto llegue algun dia a españa y se pueda montar en  los subarus atmosfericos ya sea  el R o el GX,esto puede ser la ostia y se podia quedar con la boca abierta mas de uno.creo que un R  con 215 cv,s le puede dar muchos problemas a los gti,s y st,s

wopin

#125
yo me voy a tirar a la version con intercooler y a 9 psi muahahahahahaha. Voy a empezar a ahorrar para tambien reforzar un poco el motor ^^

diego_impreza_2.0rs

#126
aver si esto va rapidito,ke esta la peña calentita,aver el australiano este si termina ya der tó,¿hay mas videos?? ¿¿a 9 psi,abría ke reforzar motor? ke precio se nos iria mas o menos poniendolo a 9??? am y otra cosa ¿es seguro ya,de ke valdran para nuestros 2.0, o no cambia el kit al ser elotro un 2.5?? saludoss
__Si Bebes NO ConduzcaS ¡¡PILOTA!!__

Davis

#127
Para el huevo teoricamente deberia de valer perfectamente no?

wopin

#128
Cita de: "diego_impreza_2.0rs"aver si esto va rapidito,ke esta la peña calentita,aver el australiano este si termina ya der tó,¿hay mas videos?? ¿¿a 9 psi,abría ke reforzar motor? ke precio se nos iria mas o menos poniendolo a 9??? am y otra cosa ¿es seguro ya,de ke valdran para nuestros 2.0, o no cambia el kit al ser elotro un 2.5?? saludoss


Si deberia de valer. lo unico que cambia es el cubicaje del bloque motor, lo demas deberia ser igual, salvo elementos del motor (pistones, bielas...)

Yo creo que a 9 psi si se deberia reforzar algo, por lo menos la zona de la transmision (embrague, volante motor...), los muelles de valvulas y alguna cosilla mas. Ni mucho ni poco. Ahora el tema mas complicado supongo que sea el de la ECU que esa si que hay que modificarla si o si.

MALU

#129
Cita de: "wopin"
Cita de: "diego_impreza_2.0rs"aver si esto va rapidito,ke esta la peña calentita,aver el australiano este si termina ya der tó,¿hay mas videos?? ¿¿a 9 psi,abría ke reforzar motor? ke precio se nos iria mas o menos poniendolo a 9??? am y otra cosa ¿es seguro ya,de ke valdran para nuestros 2.0, o no cambia el kit al ser elotro un 2.5?? saludoss


Si deberia de valer. lo unico que cambia es el cubicaje del bloque motor, lo demas deberia ser igual, salvo elementos del motor (pistones, bielas...)

Yo creo que a 9 psi si se deberia reforzar algo, por lo menos la zona de la transmision (embrague, volante motor...), los muelles de valvulas y alguna cosilla mas. Ni mucho ni poco. Ahora el tema mas complicado supongo que sea el de la ECU que esa si que hay que modificarla si o si.

YO PIENSO LO MISMO, CON EL DE 6 NO CREO QUE HAYA QUE REFORZAR NADA, PERO CON EL DE 9 SI. Y HABRIA QUE HACERLE UNA REPRO POR COJONES, PORQUE ESTA GENTE TE ENVIA LA CENTRALITA REPROGRAMADA PARA EL 2.5
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA