kit turbo y turbocompresor para 2.0r y otras preparaciones

Iniciado por ixuke, 07 de Septiembre de 2008, 23:54:57

diego_impreza_2.0rs

#130
ammm,aroo aikevé entonces no vale paná hay ke hacerle otra,weno eso es lo de meno la repro,eske nose ke hacer tengo un dinerito ahorrao y como no lo termine pronto el colega y no le vea color le voy a compra el kit de admision kn las poleas... los cables y la repro bien exa ke lo tengo con la linea entera y no tengo la repro... aver pa ke nos tiramos :s102:  :s102:  enga socios saludos  :s121:
__Si Bebes NO ConduzcaS ¡¡PILOTA!!__

xtrem

#131
se sabe algo mas del tema?creo yo que todos estamos esperando que esto salga al mercado y que llegue a europa.y que sea fiable,pero asta que nadie lo monte en españa creo que nunca sabremos realmente sus pros y sus contras.


un saludo

markitos

#132
Cita de: "diego_impreza_2.0rs"ammm,aroo aikevé entonces no vale paná hay ke hacerle otra,weno eso es lo de meno la repro,eske nose ke hacer tengo un dinerito ahorrao y como no lo termine pronto el colega y no le vea color le voy a compra el kit de admision kn las poleas... los cables y la repro bien exa ke lo tengo con la linea entera y no tengo la repro... aver pa ke nos tiramos :s102:  :s102:  enga socios saludos  :s121:

Tienes línea entera?? No te ha dado ningún problema, de tirones, o fallo motor?? Si no te es molestia mandame un privado, con info de marca, lugar, etc. Es que tenía entendido que daba problemas, a partir del intermedio.

Rdesign

#133
Bueno aqui tenemos al parecer alguna novedad  :r_24:
http://www.youtube.com/watch?v=vMdHU03A ... re=channel

ONIKI

#134
Yo creo que en el momento que se deba reforzar el motor sale mas a cuenta venderlo y pillarte un WRX si es para algo sencillito como los 6psi y mejorar las curva de potencia sin pasar de los 180 o 190cv lo veo logico.Pero gastarte un dineral en reforzar un motor cuando tienes otros que vienen de serie lo veo ilogico.
Pero bueno cada cual...

robmisrov

#135
En el video del youtube no esta tuneada la ecu nueva y no pasa de 4000 vueltas, a ver si pone uno nuevo con el coche listo ya :r_29:  :r_29:  :r_29:  
A 6,5 psi no hay que reforzar nada obligatoriamente.
Me encanta este foro

berto_astur

#136
Joer pues suena de lujo

Pero no me aclara nada, jejeje

Si como bien dice robmisrov no hay que reforzar motor y por alrededor de 2200 euros se pone el R en 215 cv, a 6,5 psi, soy unos de los que me apuntaría fijo, a montarle el compresor.

Para mi estaría perfecto el R, tracción 4, 2000 cc y 215 cv, no necesito nada más :r_24:  :r_24:

Seguiré al tanto de este post

javinen

#137
ya estaria bastante bien con 200cv +- y encima soplando desde abajo casi desde las primeras vueltas.

parros

#138
El 2.0R con 200 cv seria un gran coche y si el motor se queda con buena fiabilidad, perfecto.
parrossti(arroba)hotmail.com


adri89

#139
venga que rulen ya esos turbo compresores  :r_24:  :r_24: tngo ganas de ver a mi pequeñin volar