kit turbo y turbocompresor para 2.0r y otras preparaciones

Iniciado por ixuke, 07 de Septiembre de 2008, 23:54:57

ONIKI

#140
Yo creo que la cifra buena son 180 o 185cv un 2.0R con 200cv es tonteria,pa eso lo vendes y te compras un WRX.Pero en cambio un 2.0R con 180cv y una curva bien llena seria perfecto (segun mi punto de vista).Y ademas en cuanto te acerques a los 200cv ya tienes que homologar por el tema del aumento de potencia en un 30% que le pones un kit de frenos ,te toca homologar.Si le pones suspensiones normales nada,pero si te metes en unas roscadas pata negra,pos a homologar.Esque a nada que haces se te va un monton de pasta y todo esto sin contar que tengas que reforzar motor.
A favor es que te haces un coche completamente a la carta,y que estaria cojonudo como experimento  :lol:  :lol:

wopin

#141
Cita de: "ONIKI"Yo creo que la cifra buena son 180 o 185cv un 2.0R con 200cv es tonteria,pa eso lo vendes y te compras un WRX.Pero en cambio un 2.0R con 180cv y una curva bien llena seria perfecto (segun mi punto de vista).Y ademas en cuanto te acerques a los 200cv ya tienes que homologar por el tema del aumento de potencia en un 30% que le pones un kit de frenos ,te toca homologar.Si le pones suspensiones normales nada,pero si te metes en unas roscadas pata negra,pos a homologar.Esque a nada que haces se te va un monton de pasta y todo esto sin contar que tengas que reforzar motor.
A favor es que te haces un coche completamente a la carta,y que estaria cojonudo como experimento  :lol:  :lol:

y que problema hay por hacer todo esto??
con lo que molaria meterle todo!! y lo de reforzar motor, no pienses que solo es para "reforzar", yo con ese refuerzo lo que haria seria ganar unas cuantas rpm. o por lo menos aguantar el regimen maximo de rpm. Que a 7300 de corte andaria muy bien, mas que un wrx

JUANIN

#142
Cita de: "wopin"
Cita de: "ONIKI"Yo creo que la cifra buena son 180 o 185cv un 2.0R con 200cv es tonteria,pa eso lo vendes y te compras un WRX.Pero en cambio un 2.0R con 180cv y una curva bien llena seria perfecto (segun mi punto de vista).Y ademas en cuanto te acerques a los 200cv ya tienes que homologar por el tema del aumento de potencia en un 30% que le pones un kit de frenos ,te toca homologar.Si le pones suspensiones normales nada,pero si te metes en unas roscadas pata negra,pos a homologar.Esque a nada que haces se te va un monton de pasta y todo esto sin contar que tengas que reforzar motor.
A favor es que te haces un coche completamente a la carta,y que estaria cojonudo como experimento  :lol:  :lol:

y que problema hay por hacer todo esto??
con lo que molaria meterle todo!! y lo de reforzar motor, no pienses que solo es para "reforzar", yo con ese refuerzo lo que haria seria ganar unas cuantas rpm. o por lo menos aguantar el regimen maximo de rpm. Que a 7300 de corte andaria muy bien, mas que un wrx


yo ya estoy haciendo ucha para el turbo compresor como molara el R con 200 cavallos que se peparen los fr para arrancarle os emblemas cuando los pase :r_650:
[size=150]EN EL FUTBOL ,EN EL BALONCESTO Y EN EL TENNIS SE JUEGA CON UNA PELOTA, EN LOS RALLYS TE JUEGAS LAS DOS[/size]


ONIKI

#143
Cita de: "wopin"
Cita de: "ONIKI"Yo creo que la cifra buena son 180 o 185cv un 2.0R con 200cv es tonteria,pa eso lo vendes y te compras un WRX.Pero en cambio un 2.0R con 180cv y una curva bien llena seria perfecto (segun mi punto de vista).Y ademas en cuanto te acerques a los 200cv ya tienes que homologar por el tema del aumento de potencia en un 30% que le pones un kit de frenos ,te toca homologar.Si le pones suspensiones normales nada,pero si te metes en unas roscadas pata negra,pos a homologar.Esque a nada que haces se te va un monton de pasta y todo esto sin contar que tengas que reforzar motor.
A favor es que te haces un coche completamente a la carta,y que estaria cojonudo como experimento  :lol:  :lol:

y que problema hay por hacer todo esto??
con lo que molaria meterle todo!! y lo de reforzar motor, no pienses que solo es para "reforzar", yo con ese refuerzo lo que haria seria ganar unas cuantas rpm. o por lo menos aguantar el regimen maximo de rpm. Que a 7300 de corte andaria muy bien, mas que un wrx

Malo?Nada,malo no es es.Simplemente que con lo que te gastas en todo eso pues te da para vender el R pillar un WRX y si te descuidas potenciarlo un poco y todo...
Si me aprietas vendes el R y te compras un STI 2004 que no los venden muy caros.
El tema de potenciar un coche yo creo que se debe hacer en los casos necesarios,como por ejemplo cuando no se vende una version mas potente o algo similar. Yo creo que es buscarse quebraderos de cabeza por gusto,pero oye!Si lo haceis sere un fiel seguidor de todo lo que hagais.  :wink:  
Saludos!

berto_astur

#144
Yo no se, pero creo que 2000€ me parece un buen precio, por la subida de caballos, y cuando ya le cojiste cariño al coche, pues que mejor que ponértelo a tu gusto.

Yo casi que prefiero modificar el mio, que venderlo y cojerme uno de segunda mano de otra persona, que a saber que vida llevó.

Al menos sabes lo que tienes entre manos, cuando le das un toque al tuyo.

ONIKI

#145
Pero lo que yo he leido esque son 2mil € el compresor,depues hay que montarlo,y adaptarlo con su conrrespondiente centralita.Habra que reforzar el motor si se pasa de "X" CV´s.Hay que frenar tantos CV pos un kit de frenos nuevo mas montarlo,hay que cambiar suspensiones por que las del R de serie tengo entendido que son  :r_ly8: .Y despues que quedo todo mas o menos fiable...
Yo creo que todo esto como minimo debe rondar los 4 o 5 mil€ tirando bajo.
Pero vamos seria la ostia y el que lo haga va a aprender de mecanica un monton.
Yo no pretendo desanimar a nadie pero creo que es mucho berenjenal.Cuando ya hay un coche igual con la potencia deseada de serie.
A ver como evolucionan las cosas!
Saludetes!

MALU

#146
:s102: ESTABA YO PENSANDO...
Y SI SE LE METE ESTE JUGUETITO A UN STI, Y SE LE HACE LA REPRO ADECUADA :r_8xzwl: MADRE MIA ESO TENDRIA QUE SER UN MISIL!!!!!!!!!!!! :r_24:  :r_24:  :r_24:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

parros

#147
MALU NO ME TIENTES, QUE ME PIERDO.  :s102:
parrossti(arroba)hotmail.com


stics

#148
Cita de: "parros"MALU NO ME TIENTES, QUE ME PIERDO.  :s102:
Parros para ir los domingos de paseo no te hace falta nada mas... :r_29:  :r_29:  :r_29:

parros

#149
Cita de: "stics"
Cita de: "parros"MALU NO ME TIENTES, QUE ME PIERDO.  :s102:
Parros para ir los domingos de paseo no te hace falta nada mas... :r_29:  :r_29:  :r_29:

 :s198:  :s198:  :s198:  :s198:  :s198:  :s198:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:  :s244:
parrossti(arroba)hotmail.com