kit turbo y turbocompresor para 2.0r y otras preparaciones

Iniciado por ixuke, 07 de Septiembre de 2008, 23:54:57

diego_impreza_2.0rs

#150
juee con el australiano :neutral:  no se sabe na aun zocios,yo creo ke to el mundo estara iwal ke yo,no se sabe mas na ni videos algo.... :S
__Si Bebes NO ConduzcaS ¡¡PILOTA!!__

wopin

#151
piensa que son pioneros al hacer algo asi en este motor, asi que estaran con el tema de repros y demas, ya que parecia que todo lo demas lo tenian montado a la perfeccion.

berto_astur

#152
seguimos a la espera de noticias

robmisrov

#153
Nuevas noticias :r_24:  :r_24:  :r_24:  :r_24:  :r_24:

El de raptor superchargers ya tiene tuneada la ecu para la fase 1 del kit en su 2.5 Rs, que finalmente ha optado para ser de 5,2 psi. En el banco de potencia ha sacado con esta configuración, un 25,7% mas de potencia y un 30,3% mas de par. La fase uno (sin intercooler) no la quiere subir mas debido ha que ya se genera demasiada presión en el cilindro sin el intercooler, incluso quando el compresor sopla poco. De esta manera ha 5,2 psi ha conseguido una fase 1 segura. Por lo que dice, el embrage lo aguanta perfectamente bien i aconseja además poseer una linea de escape con menos restricciones. EL kit para el Gx lo tendra listo en unas 3-4 semanas. Tambien está maquinado una fase 1 con intercooler; a ver si sale a cuenta pagar por el intercooler o no, en la fase 1.

Tambien hay una grafica con Dynolicious del iphone con las g's i la potencia del coche (no la potencia real a las ruedas de la ficha del banco de potencia).

Información dynolicious.

Temp at time. 29C/84F

0 - 60kmh - 3.0 secs

0 - 100kmh - 6.4secs (62.1mph)

Quartermile time. 14.36 @ 162.1 kmh (100.6mph)

Max acceleration. .83G's

Peak Power 162kw (BINGO )






PD. Por lo que he leido en su post no se si el kit vale para el R. Si alguien esta intersesado realmente, que me mande unas fotos del coche (motor basicamente, i alguna de fuera) y indicar anyo del coche tambien, para mandárselas al australiano y que lo confirme
Me encanta este foro

javinen

#154
el kit para el gx viene tambien con el tuneo de la ecu o eso es aparte y hay q buscarse la vida aqui  una vez montado el compresor para tunear la ecu.

robmisrov

#155
No, viene tuneado para el 2.5 Rs que es él que el tiene, si alomejor lo monta alli en algun Gx(que se llama Rx allí) y lo tunea no se si despues lo venderá tuneado, pero al menos de momento no. Habrá que ir después de montarlo a que lo dejen bien programado.

Por cierto tu llevas las KYB ultra sr en tu Gx?
Me encanta este foro

javinen

#156
no llevo las agx regulables en dureza

robmisrov

#157
Era para saber que tal son porque tengo el familiar y por lo que se ve, no me valen las agx pero las ultra-sr si (tampoco no estoi seguro, estoi esperando confirmación desde KYB).
Me encanta este foro

MALU

#158
Cita de: "robmisrov"Información dynolicious:

Temp at time: 29C/84F

0 - 60kmh - 3.0 secs

0 - 100kmh - 6.4secs (62.1mph)

Quartermile time: 14.36 @ 162.1 kmh (100.6mph)

Max acceleration: .83G's

Peak Power 162kw (BINGO )

162 KW = 220 CV :surprised:  :surprised:  :surprised:  :surprised:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

subarisubari

#159
venga coño que me veo que os vais a acojonar todos ahora :r_68: a meterle caballos a los asmaticos se ha dicho :r_08: