kit turbo y turbocompresor para 2.0r y otras preparaciones

Iniciado por ixuke, 07 de Septiembre de 2008, 23:54:57

PoXo

#160
Cita de: "subarisubari"venga coño que me veo que os vais a acojonar todos ahora :r_68: a meterle caballos a los asmaticos se ha dicho :r_08:

+1 Quien era el listo que decia que con su asmatico y una caracola me hacia?¿  :s244:

Ya sabeis mauahahahahahah Tu el primero joakin mauahhahahah

markitos

#161
Cita de: "PoXo"
Cita de: "subarisubari"venga coño que me veo que os vais a acojonar todos ahora :r_68: a meterle caballos a los asmaticos se ha dicho :r_08:

+1 Quien era el listo que decia que con su asmatico y una caracola me hacia?¿  :s244:

Ya sabeis mauahahahahahah Tu el primero joakin mauahhahahah

Yo   :r_nana23:

javinen

#162
Cita de: "robmisrov"Era para saber que tal son porque tengo el familiar y por lo que se ve, no me valen las agx pero las ultra-sr si (tampoco no estoi seguro, estoi esperando confirmación desde KYB).



on buenas por calidad precio,y tienen regulacion en dureza.

yo creo q si hay para el wagon,preguntale a wagon 555 q creo q las tiene y q te informe.

diego_impreza_2.0rs

#163
esto tiene mas wena pinta ya zocios,pues eso ¿kien tiene fotos del motor e informacion o lo necesario pa ke se la pase al colega??? pa ke lo vea el australiano ave ke se puede hacer, porke esto tiene wena pinta zocios y yo paso de tokar ya el motor aparte de la linea y el kit de admision le ponemos esto ke se supone ke es mas fiable y a pilotar hace er xalaoo jajaja hacemo un pedio gordooo saludoss :r_24:
__Si Bebes NO ConduzcaS ¡¡PILOTA!!__

robmisrov

#164
Javinen, gracias ya le mandare un privado a wagon  y haber que me dice.

Diego, tienes un mp con mi mail. Enviame un mail con algunas fotos del motor, un par de fuera pa que se vea el modelo y un bloc de notas (o en el mismo mail) con el numero de chasis, motor y caballos, el año del coche y el modelo. Se lo comentaré en su post y le mandaré las fotos.

Nuevo video:
http://www.youtube.com/watch?v=tvY3Y6whMIE
Me encanta este foro

wopin

#165
no esta mal el video, se hace el 0-100 en unos 7 segundos asi que parece muy viable jeje.

cuantos caballos trae de serie el RS25 que ha puesto el compresor???

robmisrov

#166
No se si son 170 o 160, yo diria que 170.
Me encanta este foro

berto_astur

#167
Pues si alguien puede mandar lo que nos pide de los R robmisrov, se agradecería por todos los poseedores de un R.

Porque es muy interesante, si se los puede poner en más de 200 cv

parros

#168
Esto parece ser que va siendo viable. Yo con un sti y el puto interés que tengo en que este invento funcione  :r_08:  :r_08:  :r_08:
parrossti(arroba)hotmail.com


subarisubari

#169
Cita de: "parros"Esto parece ser que va siendo viable. Yo con un sti y el puto interés que tengo en que este invento funcione  :r_08:  :r_08:  :r_08:


yo estoy igual e seguido el post como si fuese para mi :grin: