kit turbo y turbocompresor para 2.0r y otras preparaciones

Iniciado por ixuke, 07 de Septiembre de 2008, 23:54:57

diego_impreza_2.0rs

#180
eso esperamos zocio a ver si hay alguna novedad,abra ke enviarle unas fotos del motor y el numero de bastidor al colega australiano para ke nos de informacion sobre nuestros caxarros :s102:
__Si Bebes NO ConduzcaS ¡¡PILOTA!!__

parros

#181
Hola Alvaro, ante todo gracias por pasar por el apartado de presentaciones. Creo que el 90% de los que estamos aquí esperamos la evolucion de ese compresor y muchos no tenemos atmosfericos, pero nos come el gusanillo de como ira un 2.0R con ese invento.
parrossti(arroba)hotmail.com


xtrem

#182
Cita de: "parros"Hola Alvaro, ante todo gracias por pasar por el apartado de presentaciones. Creo que el 90% de los que estamos aquí esperamos la evolucion de ese compresor y muchos no tenemos atmosfericos, pero nos come el gusanillo de como ira un 2.0R con ese invento.






yo creo que todos los que tenemos un subaru atmosferico estamos esperando como agua de mayo que este invento sea compatible con el 2.0R,a ver si se saben mas noticias del invento


un saludo y feliz 2009 a todo el foro

diego_impreza_2.0rs

#183
:question:
__Si Bebes NO ConduzcaS ¡¡PILOTA!!__

xtrem

#184
alguien sabe algo mas tema?


un saludo

Injen

#185
Sería interesante que Alvaro contara si en su GX tuvo que hacerle algo a la centralita después de meterle el kit de admisión directa. Otras veces que ha salido el tema, la gente del club que entendía decía que con eso el coche sólo iba a sonar más, consumir más, pero que luego iría peor porque el caudal de aire no es el original para el que se le ha configurado al coche, con lo cual podría dar tirones, ir peor, etc.
Ken Block #43

alvaro

#186
vale, de mi experiencia personal, puedo decir que instalar un kit de admision directa en un gx, no notaremos apenas diferencias de prestaciones, a lo mucho funciona un poko mejor en altas, pero no compensa ni por el dinero ni por el ruido que ara el coche, tampoco me iba peor, simplemente acia mas ruido...
mi consejo a alguien que esta pensando en instalarselo, es que si solo va a poner el kit de admision que no lo haga...

eso si, cuando le cambie la linea de escape( supresor + silencioso) volvi a probar el rendimiento del coche con cronometro en mano, la prueba la hize con la admision de serie y con el kit de admision, y con el kit de 0 a 100, gano un segundo, ademas de un sonido mas bonito..

del tema de la reprogramacion no puedo comentaros nada, no se si la potencia que ganaria el impreza valdria la pena pagar por ella...
somos los reyes de las montañas compañeros

PoXo

#187
MAIK AWD tiene tambien la admision y linea. No tuvo que reprogramar y es lo que dice alvaro que gano sobre todo en altas.

alvaro

#188
De todas formas no creo k le viniese mal una reprogramacion, pero a causa de la linea de escape, pues el gx tiene una sonda landa precatalizador y otra en mitad de este. al dar las 2 el mismo valor puesto que no hay catalizador, la centralita me lo detecto y se puso en "modo prueba de fallos". en algunas marcas esto produce que en la gestion del motor, se atrase unos grados el avance del encendido y la calidad de la combustion sea peor.. yo a mi impreza no le note ninguna perdida, solo me aparecio un testigo en el cuadro de instrumentos.

Yo llevo tiempo buscando colectores y reprogramaciones para imprezas atmosféricos, pero la cosa esta jodida, no hay casinada, aunque viendo como irían nuestros imprezas con un compresor se me quitan las ganas de seguir mirando otras modificaciones...Jeje,  7 segundos de 0 a 100, espero k esto siga adelante
somos los reyes de las montañas compañeros

PoXo

#189
Cita de: "alvaro"De todas formas no creo k le viniese mal una reprogramacion, pero a causa de la linea de escape, pues el gx tiene una sonda landa precatalizador y otra en mitad de este. al dar las 2 el mismo valor puesto que no hay catalizador, la centralita me lo detecto y se puso en "modo prueba de fallos". en algunas marcas esto produce que en la gestion del motor, se atrase unos grados el avance del encendido y la calidad de la combustion sea peor.. yo a mi impreza no le note ninguna perdida, solo me aparecio un testigo en el cuadro de instrumentos.

Yo llevo tiempo buscando colectores y reprogramaciones para imprezas atmosféricos, pero la cosa esta jodida, no hay casinada, aunque viendo como irían nuestros imprezas con un compresor se me quitan las ganas de seguir mirando otras modificaciones...Jeje,  7 segundos de 0 a 100, espero k esto siga adelante


Pues si encuentras los colectores dime algo porque este lleva ya tiempo y na de na. Creo que vio los borla pero alfinal no se si no se lo hacian o que.