kit turbo y turbocompresor para 2.0r y otras preparaciones

Iniciado por ixuke, 07 de Septiembre de 2008, 23:54:57

Davis

#190
Ya que esta el tema, el R del 08 y el R anterior digo yo que tendran el mismo bloque, osea que sera el mismo motor, aunque saque 10cv menos.

Alguien sabe donde encontrar los colectores? Me dijeron que sin colectores y sin catalizador las ganancias superaban los 10cv y eso fijo que se nota.

Y si ahi ya metes un kit de admision... digo yo que ira mejor

stics

#191
Cita de: "alvaro"De todas formas no creo k le viniese mal una reprogramacion, pero a causa de la linea de escape, pues el gx tiene una sonda landa precatalizador y otra en mitad de este. al dar las 2 el mismo valor puesto que no hay catalizador, la centralita me lo detecto y se puso en "modo prueba de fallos". en algunas marcas esto produce que en la gestion del motor, se atrase unos grados el avance del encendido y la calidad de la combustion sea peor.. yo a mi impreza no le note ninguna perdida, solo me aparecio un testigo en el cuadro de instrumentos.

Yo llevo tiempo buscando colectores y reprogramaciones para imprezas atmosféricos, pero la cosa esta jodida, no hay casinada, aunque viendo como irían nuestros imprezas con un compresor se me quitan las ganas de seguir mirando otras modificaciones...Jeje,  7 segundos de 0 a 100, espero k esto siga adelante
En los motores turbo cuando pones el downpipe, donde va el catalizador, tambien tienes dos sondas y para engañar al coche y que no te marquen la misma temperatura has de poner un chisme en la segunda sonda que se llama CEL FIX... De este modo el coche entiende que sigue llevando catalizador y no se enciende ninguna luz y el coche no se pone en "modo prueba de fallos"

subarisubari

#192
Cita de: "stics"
Cita de: "alvaro"De todas formas no creo k le viniese mal una reprogramacion, pero a causa de la linea de escape, pues el gx tiene una sonda landa precatalizador y otra en mitad de este. al dar las 2 el mismo valor puesto que no hay catalizador, la centralita me lo detecto y se puso en "modo prueba de fallos". en algunas marcas esto produce que en la gestion del motor, se atrase unos grados el avance del encendido y la calidad de la combustion sea peor.. yo a mi impreza no le note ninguna perdida, solo me aparecio un testigo en el cuadro de instrumentos.

Yo llevo tiempo buscando colectores y reprogramaciones para imprezas atmosféricos, pero la cosa esta jodida, no hay casinada, aunque viendo como irían nuestros imprezas con un compresor se me quitan las ganas de seguir mirando otras modificaciones...Jeje,  7 segundos de 0 a 100, espero k esto siga adelante
En los motores turbo cuando pones el downpipe, donde va el catalizador, tambien tienes dos sondas y para engañar al coche y que no te marquen la misma temperatura has de poner un chisme en la segunda sonda que se llama CEL FIX... De este modo el coche entiende que sigue llevando catalizador y no se enciende ninguna luz y el coche no se pone en "modo prueba de fallos"

yo compre esto pero me dijo oscar de vagspeed que no se lo pusiera y que me lo arreglaba con la actualizacion de la repro. el titin esta igual

MAIK AWD

#193
hola buenas yo tengo un gx del 2004 y le puse el cell fix y va perfecto ni un fallo.
En cuanto a la admision y a la linea no me a dado tirones desde q lo instale va muy fino.
Lo q me an dicho q para q se note hay q hacer una repro ,no se si acercarme a demac haber q me dicen.
Saludos.

javinen

#194
Cita de: "MAIK AWD"hola buenas yo tengo un gx del 2004 y le puse el cell fix y va perfecto ni un fallo.
En cuanto a la admision y a la linea no me a dado tirones desde q lo instale va muy fino.
Lo q me an dicho q para q se note hay q hacer una repro ,no se si acercarme a demac haber q me dicen.
Saludos.


ese maik,los de vagspeed estan a la espera de recibir las herramientas para reprogramar los gx,a mi me dijeron q para final de mes,estaban mirando aver cuanta gente estaba interesada en el tema para hacerlo,si te enteras del tema si hablas con ellos ya me contaras yo ya no vivoen madrid y solo puedo comunicarme co ellos por mail.

MAIK AWD

#195
Me pasare haber q me dicen y ya te cuento como va el tema.
Un abrazo.

sebastopol

#196
Son 137 kw`s no cv´s.
Cita de: "epa"Yo veo que en la grafica pone 137 cv y mi gx dio 145.5 cv no entiendo que hace el turbo

sebastopol

#197
yo ya tengo formado un comité de mecánicos que ´podrían instalar el kit, aver si solucionamos lo del precio, animandonos unos cuantos para traer el kit a España será algo más económico!!
Cita de: "parros"Que se sabe del compresor, quien sera el primero en montarlo??

xtrem

#198
Cita de: "sebastopol"yo ya tengo formado un comité de mecánicos que ´podrían instalar el kit, aver si solucionamos lo del precio, animandonos unos cuantos para traer el kit a España será algo más económico!!
Cita de: "parros"Que se sabe del compresor, quien sera el primero en montarlo??




pero el kit en principio pone que es para el gx de 125cv,servira para el R?y lo mas importante es si aguantara el motor ese incremento de potencia sin reforzar nada,a mi es lo que me hecha para atras,si le sirviera al R y supiera que el motor no iva a romper se lo ponia el primero

Fonsito

#199
Alguien se lo va a montar en un R XD lo digo porque si no revienta el motor en 3 meses me uno a el  :r_8xzwl:
Fairlady Z (Z33)