kit turbo y turbocompresor para 2.0r y otras preparaciones

Iniciado por ixuke, 07 de Septiembre de 2008, 23:54:57

MALU

#210
Cita de: "Davis_mlg"
Cita de: "MALU"LO QUE ES UNA PUTADA ES EL TEMA DE LA REPRO, PORQUE ESTE CACHARRO VIENE CON CENTRALITA PREPARADA PARA EL 2.5 R Y PARA LOS NUESTROS HABRIA QUE HACER UNA REPRO. CON EL CONSIGUIENTE GASTO EXTRA Y LA DIFICULTAD DE ENCONTRAR UN SITIO DONDE TE LO HAGAN, YA QUE EN NINGUN SITIO HE VISTO QUE REPROGRAMEN R
2000 EURAZOS DEL KIT + 400 DE LA REPRO :r_16: SE VA MUCHO PARA MI ECONOMIA


Sumale el montaje, y que luego vaya bien....jaja

POR LO QUE HE VISTO NO ES MUY DIFICIL DE MONTAR, YO ME ARRIESGARIA A MONTARLO YO :r_22:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

robmisrov

#211
Si lo montas con alguien que sepa algo de mecanica o si tu sabes, lo puedes montar tu mismo, sino lo dejas todo montado pero sin conectar la correa y que te lo acaben en un taller. Por lo que dice un mecanico te lo monta en unas 3 horas.

Ayer envié un mail a AGERMOVIL con la informacion del kit y me dijo que se puede homologar perfectamente por 340 €.

EL tema que queda por solventar es el de la repro o tuneada de la piggyback (ecu a parte) que viene con elk kit. He escuchado que unos señores italianos que trabajan para vagspeed reprograman subarus atmosfericos. Si alguien puede darme un mail de contacto con estos señores les mandare la ficha de la centralita esta y informacion del kit haber si lo pueden hacer. Por lo que se ve, esta piggy back es de las mas faciles de utilizar asi que yo creo que en muchos sitios te lo podrian hacer.

Entonces el teme queda asi:

2285 € del kit + 340 homologar= 2625 €

A esto hay que sumar portes a España que todavia no lo se y la "repro". Osea, que se ira pa los 3000 €

PD: Nadie me ha mandado fots del R para ver si sirve.
Me encanta este foro

xtrem

#212
Cita de: "robmisrov"Si lo montas con alguien que sepa algo de mecanica o si tu sabes, lo puedes montar tu mismo, sino lo dejas todo montado pero sin conectar la correa y que te lo acaben en un taller. Por lo que dice un mecanico te lo monta en unas 3 horas.

Ayer envié un mail a AGERMOVIL con la informacion del kit y me dijo que se puede homologar perfectamente por 340 €.

EL tema que queda por solventar es el de la repro o tuneada de la piggyback (ecu a parte) que viene con elk kit. He escuchado que unos señores italianos que rtrabajan para vagspeed reprograman subarus atmosfericos. Si alguien puede darme un mail de contacto con estos señores les mandare la ficha de la centralita esta y informacion del kit haber si lo pueden hacer. Por lo que se ve, esta piggy back es de las mas faciles de utilizar asi que yo creo que en muchos sitios te lo podrian hacer.

Entonces el teme queda asi:

2285 € del kit + 340 homologar= 2625 €

A esto hay que sumar portes a España que todavia no lo se y la "repro". Osea, que se ira pa los 3000 €

PD: Nadie me ha mandado fots del R para ver si sirve.




yo si supiera subirlas se las quitaba al motor y te las enviava,que estoy muy interesado en el tema

robmisrov

#213
xtrem tienes un mp
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javinen

#214
a lo mejor los de vagspeed pueden montarlo todo si se les informa de ello,lo de reprogramarlo seguro q te lo hacen ahora montar el compresor tambien no se,por el tema de la fiabilidad ya q ellos tendrian q dar una garantia si lo montaran ellos todo.

diego_impreza_2.0rs

#215
no hay nuevos videos?
__Si Bebes NO ConduzcaS ¡¡PILOTA!!__

robmisrov

#216
Para Xtrem que me mandó fotos de su coche y para todos los poseedores de un 2.0 R de 2006, esto es lo que me respondió.

"Este es el nuevo modelo que cubriremos cunado acabemos con el GC8, tenemos mucha demanda de este modelo del que me has mandado fotos"

 :mrgreen: El kit para el GC8 es el que sirve para mi GX de finales de 2001 :mrgreen: y lo tendrán listo a finales de este mes aproximadamente. :r_68:  
Así que los que tengais un Gx de mi modelo ya lo sabeis con seguridad tambien.

 :grin: Un video del programa conectado a la piggy back.

www.youtube.com/watch?v=OVzqhZH4wlE

Unas fotos de la moristech pro sequential interceptor y la página web www.morristech.com.au/pro-sequential-interceptor.asp


By robmisrov at 2009-02-11

By robmisrov at 2009-02-11
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berto_astur

#217
:r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:

Bravoooo,  :s323:  :s323:  que preparen el R, por favor, jeje

Gracias por la info, seguiremos como siempre este post, con mucha atención

robmisrov

#218
Hace tiempo que no pongo novedades.

Aqui unos videos de lo que seria un gx del modelo del gt con el compresor fase 1 a 6 psi. Tiene una ganancia de un 45 % de potencia, es decir un gx con unos 180 caballos. Este es el kit que sirve para mi gx, que en brebes tendre en mi casa :r_29:  :r_29: . Ya os contaré cuando lo monte.

http://www.youtube.com/watch?v=Tv46_9Zr_2c

http://www.youtube.com/watch?v=pTU_zHQNH9s

http://www.youtube.com/watch?v=e7zgekYE ... re=related

Para los del 2 R todavia falta un poco, ya ire poniendo mas info.
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javinen

#219
Cita de: "robmisrov"Hace tiempo que no pongo novedades.

Aqui unos videos de lo que seria un gx del modelo del gt con el compresor fase 1 a 6 psi. Tiene una ganancia de un 45 % de potencia, es decir un gx con unos 180 caballos. Este es el kit que sirve para mi gx, que en brebes tendre en mi casa :r_29:  :r_29: . Ya os contaré cuando lo monte.

http://www.youtube.com/watch?v=Tv46_9Zr_2c

http://www.youtube.com/watch?v=pTU_zHQNH9s

http://www.youtube.com/watch?v=e7zgekYE ... re=related

Para los del 2 R todavia falta un poco, ya ire poniendo mas info.


a ver como va eso cuando lo montes,no dejes de informarnos.