kit turbo y turbocompresor para 2.0r y otras preparaciones

Iniciado por ixuke, 07 de Septiembre de 2008, 23:54:57

alvaro

#220
huy, en los 2 primeros videos, al principio cuando sale el motor se oye una especie de chirrido, que alomejor es cosa mia, pero no creo k sea normal. desde el interior del coche, en la cpnduccion, apenas parece que se oiga. no se si ese chirrido cosa de compresores o que deberia ir engrasado y el tio no lo ha hecho...

aparte tengo una duda, yo por lo que se (si estoy equivocado avisadme) los compresores funcionan en bajas y los turbos funcionan mejor en altas vueltas. con una conduccion deportiva, cambiando a 5000 o 6000, se aprobecharia el empuje que nos ofrece un compresor??

gracias a todos por vuestra atencion
somos los reyes de las montañas compañeros

MALU

#221
Cita de: "alvaro"aparte tengo una duda, yo por lo que se (si estoy equivocado avisadme) los compresores funcionan en bajas y los turbos funcionan mejor en altas vueltas. con una conduccion deportiva, cambiando a 5000 o 6000, se aprobecharia el empuje que nos ofrece un compresor??

gracias a todos por vuestra atencion

CORRECTISIMO, EL COMPRESOR FUNCIONA MEJOR EN BAJAS, PERO ESO NO QUIERE DECIR QUE NO FUNCIONE EN ALTAS, SINO QUE LO HACE MENOS. UN COCHE CON COMPRESOR FRENTE A UNO CON TURBO IRA MEJOR EN BAJOS Y PEOR EN ALTOS, PERO SERA MUY PARECIDO. NO LO APROBECHARAS A TOPE SI CAMBIAS A CORTE, PERO LO NOTARAS MUY POCO
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

xtrem

#222
el coche parece que tiene buen empuje en bajas que es lo que le falta al R,a ver si lo quitan apara el R que tengo ganas de saber asta donde puede llegar el R,yo creo que 200cv un R puede ser un coche que le de que hacer alos gti,s st,s y demas


Esto tiene muy buena pinta

robmisrov

#223
Aqui unas fotos de mi kit antes del envio. Me lo envia el lunes para Tarragona :r_nana23:  :r_nana23:  :r_nana23:  :r_nana23:


By robmisrov at 2009-03-29

By robmisrov at 2009-03-29

By robmisrov at 2009-03-29

By robmisrov at 2009-03-29

By robmisrov at 2009-03-29

By robmisrov at 2009-03-29

Ya ire informando.
Me encanta este foro

dario

#224
que ganas de saber como quedara

markitos

#225
En serio, te has decidido, Robmisrov....  :r_29:  :r_29:   :r_08:  :r_08:

javinen

#226
ya esta a punto,a ver como va y nos vas contando con todos los detalles q estamos deseando q eso funcine.

suerte y cuenta cuenta. :r_nana23:

marmo

#227
seguiremos el hilo con mucha atención :s102:

MALU

#228
:surprised: ESE ROBMISROV QUE PRONTO VA A IR A TODOS LADOS SOPLANDO!!!!!!!!!!!
CUANDO LO TENGAS MONTADO ME AVISAS Y TE HAGO UNA VISITA A TARRAGONA QUE ESO LO QUIERO VER EN DIRECTO!!!!!!!!!!!!!!! :r_24:  Y SI NECESITAS AYUDA PARA MONTARLO TAMBIEN ME PUEDES AVISAR :s121:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

PoXo

#229
Muy interesante.

Como decia el malu, el compresor donde lo vas a notar es abajo. Luego vas a tener un coche con muchos bajos si en vez de llevarlo casi al corte cambias  de manera que la siguiente marcha la coja ya con el compresor cargado. En los turbos, por lo menos el mio, si cambio a 5.000rpm, por ejemplo la siguiente marcha la coje a 4.500 y la patada es bestial. Supongo que tendreis que estirar menos las marchas. :s102:

Enhorabuena, creo que esto se merece un post aparte donde nos podrias ir poniendo poco a poco la evolucion asi como un brico  :wink: