kit turbo y turbocompresor para 2.0r y otras preparaciones

Iniciado por ixuke, 07 de Septiembre de 2008, 23:54:57

robmisrov

#240
El australiano me ha mandado un mail donde dice que se ha registrado aqui como tradewind, y que no puede ver los posts. A que se debe?
Me encanta este foro

MALU

#241
Cita de: "robmisrov"El australiano me ha mandado un mail donde dice que se ha registrado aqui como tradewind, y que no puede ver los posts. A que se debe?

ES RARO QUE NO PUEDA VERLOS, YA QUE EL FORO ESTA ABIERTO A TODO EL MUNDO...
NO PODRA ESCRIBIR HASTA QUE NO RESPONDA A LOS MAILS QUE LE TIENE QUE ENVIAR ALUCARD PERO ESO NO CUESTA NADA, LO RARO ES QUE NO PUEDA VER LOS POST :s102: Y SI LE ENVIAS EL LINK DEL POST DIRECTAMENTE TAMPOCO PUEDE? :r_8xzwl:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

xerjio

#242
QUE TRAIGA EL SECADOR!!! :r_34:  :r_34:

Alucard

#243
Cita de: "robmisrov"El australiano me ha mandado un mail donde dice que se ha registrado aqui como tradewind, y que no puede ver los posts. A que se debe?

Se le han dado los permisos q tiene todo el mundo, tiene q poder verlos y escribir ahora. Dile q lo compruebe.





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

Tradewind

#244
Hola Todo ........ esto es Tradewind (Raptor Australia)

Yo no leí ni escribo español en todo pero utilizar un convertidor del idioma tan tolera por favor mi español medio

Creo que Robismov ha recieved su juego de compresor para el EJ20, esto es excelente producto para EJ20 en Australia, sencillo de instalar, sencillo de mantener y dar realmente el EJ20 un aumento inmenso de momento de torsión.

Procuraré leer y seguir el progreso del paseo de Robismov aquí y proporcionar información para ustedes comprender el sistema claramente.

javinen

#245
Cita de: "Tradewind"Hola Todo ........ esto es Tradewind (Raptor Australia)

Yo no leí ni escribo español en todo pero utilizar un convertidor del idioma tan tolera por favor mi español medio

Creo que Robismov ha recieved su juego de compresor para el EJ20, esto es excelente producto para EJ20 en Australia, sencillo de instalar, sencillo de mantener y dar realmente el EJ20 un aumento inmenso de momento de torsión.

Procuraré leer y seguir el progreso del paseo de Robismov aquí y proporcionar información para ustedes comprender el sistema claramente.



THANK YOU VERY MUCH,WE WAIT YOUR NEWS. :r_ap:

markitos

#246
:r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

voruko

#247
ahi vaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡ el giriiiiii :r_32: forastero apaña nuestros motores con esmero
PARA MI, FOUR ROUSES.PARA MI COCHE 98

Tradewind

#248
I am going to post in english and spanish otherwise I cannot read my posts when I come back. Please tolerate my writing!

Voy a publicar en Inglés y Español de otro modo no puedo leer mis mensajes cuando vuelva. Por favor, tolerar mi escritura!

In addition to the Supercharger system we strongly recommend the modification of the exhaust sytem. For Subaru 2.0 liter the exhaust system should be 56mm free flow with extractor system to replace exhaust manifolds and high flow catalytic converter. This is most important to get the maximum benefit from the supercharger system

Además de la Sobrealimentación sistema le recomendamos la modificación de los gases de escape Sytem. Subaru 2,0 litros para el sistema de escape debe ser libre flujo 56mm con sistema de extracción para sustituir los colectores de escape y catalizador de alto flujo. Esto es muy importante para obtener el máximo beneficio de la sistema de compresor

robmisrov

#249
Bueno ya tengo el kit en casa :r_08:  :r_08:  :r_08: . Esta semana santa lo montaré, no parece cosa muy dificil. Ademas tradewind me ha enviado un pdf con las instrucciones de montaje con sus correspondientes fotos pero esta incompleto, cuando lo haya acabado me mandara el entero. En unas 6 horas creo que se podria montar todo con las instrucciones. Ya ire poniendo novedades he intentare hacer un brico del montaje anque el tutorial que me ha enviado se ve de puta madre ya.

Como recomienda tradewind, con un buen sistema de escape es cuando se le saca el maximo partido al kit. Ahora a ir ahorrando para cambiarlo en un futuro, primero a ver como se comporta con el escape de serie.
Me encanta este foro