kit turbo y turbocompresor para 2.0r y otras preparaciones

Iniciado por ixuke, 07 de Septiembre de 2008, 23:54:57

javinen

#250
y el tema de homologacion del kit para itv y eso como va.

markitos

#251
Mira que no vendo el R. Que ganas. Me acerco dónde sea, para verlo en persona  :r_32:

robmisrov

#252
Mande un mail a www.agermovil.com que se dedican a homologaciones y me dijero que se puede homologar por 340 € iva incluido.
Me encanta este foro

ixuke

#253
increible compañero me alegra que mi post diese sus frutos¡¡ es el mas leido del club¡¡ :r_24:  :r_8xzwl:  :wink:  te me adelantastes compañero el primer impreza compresor de españa,esto va a dar mucha publicidad al club¡¡¡ un saludo compis¡ :r_24:  :r_one:

WAGON555

#254
Si que se lee tu post ichuke....es que me parece que hay muchos R en el club.....por cierto yo este fin de semana he visto un peugeot 207 y un c2 turbinizados  :r_24:  y no andaban nada mal....algun problemilla de refrigeracion el c2 pero creo que subsanable.....el taller o preparador creo haber leido nuevotronic.... el ingeniero es brasileño....ya os informare con mas detalle,un saludo
[size=150]I have english car in Madrid....ooooooh[/size]

Tradewind

#255
Robismov

When do you plan to fit the kit to your car? First thing to do is plug in the ECU and make sure car still runs normally.

After 1 or 2 days then fit all the hardware.

I would like to visit you in Spain sometime



Robismov

¿Cuándo va a encajar el kit para el coche? Primero que hay que hacer es conectar la ECU automóvil y asegúrese de que aún funciona con normalidad.

Después de 1 o 2 días después todo el hardware apropiado.

Me gustaría visitar alguna vez en España

parros

#256
Cita de: "Tradewind"Robismov

When do you plan to fit the kit to your car? First thing to do is plug in the ECU and make sure car still runs normally.

After 1 or 2 days then fit all the hardware.

I would like to visit you in Spain sometime



Robismov

¿Cuándo va a encajar el kit para el coche? Primero que hay que hacer es conectar la ECU automóvil y asegúrese de que aún funciona con normalidad.

Después de 1 o 2 días después todo el hardware apropiado.

Me gustaría visitar alguna vez en España

Tradewind Hey, are welcome to our country to visit us anytime.
If your power system works well are you going to sell many teams in Spain, many Impreza 2.0R we have in the country.
Greetings and thank you for this
parrossti(arroba)hotmail.com


robmisrov

#257
He montado la ecu hoy para comprobar que todo fuera bien y todo ok. A ver si acaba el manual y lo monto todo :r_29:  :r_29:  :r_29: .

Ichuke, gracias por encontrar esto :s187:

Tradewind, one day i wanted to visit you in Mackay too :s187:
Me encanta este foro

xerjio

#258
:s050:  :s050: ..Esperamos con ansias esa preparacion,Esperamos informacion.. :r_one:

xtrem

#259
has montado ya el kit en el gx?estamos ansiosos de que nos cuentes tus impresiones :s498: