kit turbo y turbocompresor para 2.0r y otras preparaciones

Iniciado por ixuke, 07 de Septiembre de 2008, 23:54:57

marmo

#270
no se quien tiene mas ganas de que lo montes, si tu o nosotros :r_16:

Tradewind

#271
Es mucho tiempo para traducir muchos puestos, pero creo que en parte entiendo los comentarios

Robismov Si tiene algún problema de comprensión de las instrucciones que haremos todo lo posible para ayudar.

No puedo ver claramente la excitment aquí y sé que tendrá un Robismov rápido como el kit de coche está bien demostrado en el motor 2.0.





It is time consuming to translate many posts but I think I partially understand the comments

If Robismov has any problem understanding the instructions we will do our best to assist.

I can clearly see the excitment here and I know that Robismov will have a quick car as the kit is well proven on the 2.0 engine.  :mrgreen:

Alucard

#272
Cita de: "Tradewind"Es mucho tiempo para traducir muchos puestos, pero creo que en parte entiendo los comentarios

Robismov Si tiene algún problema de comprensión de las instrucciones que haremos todo lo posible para ayudar.

No puedo ver claramente la excitment aquí y sé que tendrá un Robismov rápido como el kit de coche está bien demostrado en el motor 2.0.





It is time consuming to translate many posts but I think I partially understand the comments

If Robismov has any problem understanding the instructions we will do our best to assist.

I can clearly see the excitment here and I know that Robismov will have a quick car as the kit is well proven on the 2.0 engine.  :mrgreen:

El traductor de google no funciona demasiado bien  :s198:

Mucho tiempo gastado en traducir muchos posts pero creo q parcialmente entiendo los comentarios.
Si Robismov tiene algun problema para entender las instrucciones intentaremos ayudarle.
Puedo ver claramente la excitacion (entusiasmo) aqui y se que Robmisnov tendra un coche rapido pq el kit esta bien probado  en el motor 2.0  :mrgreen:





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

Tradewind

#273
How to contact Raptor about Subaru Supercharger kit

If you are from Spain, Trinidad, Tobago, Venezuala or surrounding countries and want information on the Subaru Impreza supercharger systems then you can email us at:  raptorsc@westnet.com.au

MALU

#274
ROBISMOV UNA PREGUNTILLA INDISCRETA... CUANTO TE HA COSTADO TODO Y CUANTAS COSAS HAY QUE COMPRAR?
ME EXPLICO: CUANTO EL KIT DEL COMPRESOR, CUANTO LAS BUJIAS, CUANTO...
EL TEMA DEL CATALIZADOR SE SOLUCIONA RAPIDO, POR UNOS 100€ TE LO FABRICAN ARTESANALMENTE EN "LA CUMBRE" TALLER DE ESCAPES DE BARCELONA Y LO DE LOS COLECTORES CREO QUE SHUT ESTABA MIRANDO ALGO
CUANDO LO TENGAS MONTADO NO DUDES EN AVISARME, QUE ME BAJO PARA TARRAGONA CAGANDO LECHES A VER ESE PEPINILLO QUE TE HAS MONTADO!!!!!!!!!!!!! :r_24:  :r_24:  :r_24:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

sebastopol

#275
Hola que estoy muy interesado en saber la evolución del montage , va todo bien o has tenido algún problemilla?está listo?
Cita de: "robmisrov"Hace tiempo que no pongo novedades.

Aqui unos videos de lo que seria un gx del modelo del gt con el compresor fase 1 a 6 psi. Tiene una ganancia de un 45 % de potencia, es decir un gx con unos 180 caballos. Este es el kit que sirve para mi gx, que en brebes tendre en mi casa :r_29:  :r_29: . Ya os contaré cuando lo monte.

http://www.youtube.com/watch?v=Tv46_9Zr_2c

http://www.youtube.com/watch?v=pTU_zHQNH9s

http://www.youtube.com/watch?v=e7zgekYE ... re=related

Para los del 2 R todavia falta un poco, ya ire poniendo mas info.

voruko

#276
Cita de: "MALU"ROBISMOV UNA PREGUNTILLA INDISCRETA... CUANTO TE HA COSTADO TODO Y CUANTAS COSAS HAY QUE COMPRAR?
ME EXPLICO: CUANTO EL KIT DEL COMPRESOR, CUANTO LAS BUJIAS, CUANTO...
EL TEMA DEL CATALIZADOR SE SOLUCIONA RAPIDO, POR UNOS 100€ TE LO FABRICAN ARTESANALMENTE EN "LA CUMBRE" TALLER DE ESCAPES DE BARCELONA Y LO DE LOS COLECTORES CREO QUE SHUT ESTABA MIRANDO ALGO
CUANDO LO TENGAS MONTADO NO DUDES EN AVISARME, QUE ME BAJO PARA TARRAGONA CAGANDO LECHES A VER ESE PEPINILLO QUE TE HAS MONTADO!!!!!!!!!!!!! :r_24:  :r_24:  :r_24:
+1 yo tambien tengo el run run en la cabeza :r_to2cafe:
PARA MI, FOUR ROUSES.PARA MI COCHE 98

Tradewind

#277
No se apresure el hombre

Se está organizando un par de cosas para ir con su kit de instalación y creo que la próxima semana en la que se esta pasando



Don't rush the man

He is organising a few things to go with his kit installation and I think in the next week he gets this happening

Fonsito

#278
no me quedan uñas!!! :r_24:  :r_24:  :r_24:
Fairlady Z (Z33)

robmisrov

#279
Haber si mañana me llegan las bujias más frias y este finde lo monto :s498:  :s498:  :s498:

Malu: El kit + gastos envio + los cables de la centralita + aduanas (triunfe porque Tim puso en la factura el precio en € pero con el símbolo en $ entonces solo pagué aduanas de unos 1200 € en vez de 2270 €) + bujias mas frias = mas o menos unos 2650 €. A esto tienes que sumarle lo que te cueste la linea de escape, yo de momento solo le he montado el supresor y el tramo intermedio con silenciador de RC racing. Los colectores son lo proximo, haber si alguien aclara si valen los 2.5 Rs para el Gx que yo creo que si.

La centralita me la ha dado tuneada ya solo habria que sumarle los 340 € que vale homologar el kit, pero de momento le van a dar por el culo hasta diciembre de 2010.

A parte, en mi coche, me he gastado más. Súmale suspensiones, barra de torretas, polea del cigueñal aligerada, short shift, latiguillos y un buen líquido de frenos. Y en un futuro le tendré que poner algo mas decente de frenos. En total, una buena pasta, pero me da igual ya que pille de repente 10000 € de un piño que tuve con la moto, acabé de pagar el coche y lo que ha sobrao pal coche tambien :r_37:  :r_37:  :r_37: . A parte, me quiero dedicar a esto, voy a empezar un master en mecanica de competicion en noviembre. Al final me dejaré un coche decente :r_29:
Me encanta este foro