kit turbo y turbocompresor para 2.0r y otras preparaciones

Iniciado por ixuke, 07 de Septiembre de 2008, 23:54:57

juanjo_impreza

#290
si no lo montas este findesemana la semana que viene kdd nacional en tu casa para montarlo entre todos jajajaja

xerjio

#291
Cita de: "juanjo_impreza"si no lo montas este findesemana la semana que viene kdd nacional en tu casa para montarlo entre todos jajajaja


Eso....Subari aporta el aceite :r_68:

robmisrov

#292
No me han llegado las bujias, en teoria tenian que haber llegado ayer (hijos de puta), como no lleguen el lunes los mato. Hasta el finde que viene nada, con la calma :r_to2cafe:
Me encanta este foro

juanjo_impreza

#293
Cita de: "xerjio"
Cita de: "juanjo_impreza"si no lo montas este findesemana la semana que viene kdd nacional en tu casa para montarlo entre todos jajajaja


Eso....Subari aporta el aceite :r_68:

no se por que dices eso....ni que subari perdiese aceite  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:

jajajajajaja

parros

#294
Cita de: "juanjo_impreza"
Cita de: "xerjio"
Cita de: "juanjo_impreza"si no lo montas este findesemana la semana que viene kdd nacional en tu casa para montarlo entre todos jajajaja


Eso....Subari aporta el aceite :r_68:

no se por que dices eso....ni que subari perdiese aceite  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:

jajajajajaja

No lo pierde juanjo, se le escapa solo.
parrossti(arroba)hotmail.com


xtrem

#295
robmisrov has montado ya el compresor????es que estamos impacientes por ese pepino que te estas fabricando :s498:

robmisrov

#296
Lo he tenido que aplazar pal puente. Hoy he conectado la Moristech en un rato que tenia libre. Necesito idear algo para sujetarla.


By robmisrov at 2009-04-26

By robmisrov at 2009-04-26

By robmisrov at 2009-04-26

By robmisrov at 2009-04-26

Me parece que pondré unos tacos para levantar la tapa de la centralita de origen y en el espacio que quedará poner ahí la Moristech anclada de alguna manera en la misma tapa de la centralita de origen.
Me encanta este foro

Davis

#297
Desviando el tema del compresor... Que pensais de colocarle el turbo del wrx? No creeis que seria mas facil? Ya que casi no hay que adaptar nada y podria ser mas fiable

Fonsito

#298
es que no creo que sea lo mismo el turbo compresor, que el turbo normal...el turbo al que llamamos normal, le mete mas presion a los pistones y estos al no estar por asi decir "reforzados" pueden llegar a convertirse en mantequilla  :r_68: creo yo vamos que lo mismo me equivoco!!
Fairlady Z (Z33)

MALU

#299
Cita de: "Davis_mlg"Desviando el tema del compresor... Que pensais de colocarle el turbo del wrx? No creeis que seria mas facil? Ya que casi no hay que adaptar nada y podria ser mas fiable

TODO LO CONTRARIO, ES MUCHISIMO MAS COMPLICADO Y TIENES QUE CAMBIAR MUCHISIMAS MAS PIEZAS
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA