kit turbo y turbocompresor para 2.0r y otras preparaciones

Iniciado por ixuke, 07 de Septiembre de 2008, 23:54:57

Davis

#300
Cita de: "MALU"
Cita de: "Davis_mlg"Desviando el tema del compresor... Que pensais de colocarle el turbo del wrx? No creeis que seria mas facil? Ya que casi no hay que adaptar nada y podria ser mas fiable

TODO LO CONTRARIO, ES MUCHISIMO MAS COMPLICADO Y TIENES QUE CAMBIAR MUCHISIMAS MAS PIEZAS


No es por el tema de ser complicado de montar o que tengas que montar medio motor del wrx (que si admision, que si colectores, que si turbo, que si los conductos el intecooler etc...)

El tema esque si una vez montado no seria mejor el turbo del wrx a el compresor... Porque el bloque del R es totalmente igual al del wrx no? Los pistones son los mismos? o son reforzados los del wrx?

MALU

#301
Cita de: "Davis_mlg"
Cita de: "MALU"
Cita de: "Davis_mlg"Desviando el tema del compresor... Que pensais de colocarle el turbo del wrx? No creeis que seria mas facil? Ya que casi no hay que adaptar nada y podria ser mas fiable

TODO LO CONTRARIO, ES MUCHISIMO MAS COMPLICADO Y TIENES QUE CAMBIAR MUCHISIMAS MAS PIEZAS


No es por el tema de ser complicado de montar o que tengas que montar medio motor del wrx (que si admision, que si colectores, que si turbo, que si los conductos el intecooler etc...)

El tema esque si una vez montado no seria mejor el turbo del wrx a el compresor... Porque el bloque del R es totalmente igual al del wrx no? Los pistones son los mismos? o son reforzados los del wrx?

EL WRX ACTUAL ES 2.5 ASI QUE NO ES NADA IGUAL. LOS ANTERIORES WRX Y STI DE 2005 HACIA ATRAS SI QUE ERAN 2.0, Y SUPONGO QUE NESTRO MOTOR SERA IGUAL A ESTOS, Y SUPONGO QUE EL MOTOR AGUANTARIA LA PRESION DEL TURBO, PERO ESO NO LO SE A CIENCIA CIERTA. PERO SEGURO QUE SI AGUANTA LA PRESION DEL TURBO AGUANTA LA DEL COMPRESOR, PORQUE EL TURBO DE LOS WRX CREO QUE SOPLABA A 0.8 - 0.9 Y ESTE COMPRESOR SOPLA A 0.6, ASI QUE COMO ES MENOS PRESION LOS PISTONES SUFRIRAN MENOS :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Davis

#302
Cita de: "MALU"
Cita de: "Davis_mlg"
Cita de: "MALU"
Cita de: "Davis_mlg"Desviando el tema del compresor... Que pensais de colocarle el turbo del wrx? No creeis que seria mas facil? Ya que casi no hay que adaptar nada y podria ser mas fiable

TODO LO CONTRARIO, ES MUCHISIMO MAS COMPLICADO Y TIENES QUE CAMBIAR MUCHISIMAS MAS PIEZAS


No es por el tema de ser complicado de montar o que tengas que montar medio motor del wrx (que si admision, que si colectores, que si turbo, que si los conductos el intecooler etc...)

El tema esque si una vez montado no seria mejor el turbo del wrx a el compresor... Porque el bloque del R es totalmente igual al del wrx no? Los pistones son los mismos? o son reforzados los del wrx?

EL WRX ACTUAL ES 2.5 ASI QUE NO ES NADA IGUAL. LOS ANTERIORES WRX Y STI DE 2005 HACIA ATRAS SI QUE ERAN 2.0, Y SUPONGO QUE NESTRO MOTOR SERA IGUAL A ESTOS, Y SUPONGO QUE EL MOTOR AGUANTARIA LA PRESION DEL TURBO, PERO ESO NO LO SE A CIENCIA CIERTA. PERO SEGURO QUE SI AGUANTA LA PRESION DEL TURBO AGUANTA LA DEL COMPRESOR, PORQUE EL TURBO DE LOS WRX CREO QUE SOPLABA A 0.8 - 0.9 Y ESTE COMPRESOR SOPLA A 0.6, ASI QUE COMO ES MENOS PRESION LOS PISTONES SUFRIRAN MENOS :wink:



Si si, hablo del 2.0, esque tengo visto un wrx siniestro pero de motor perfecto... por eso quisiera saber como es de factible el turbo del wrx en el R, y ya seria mirarlo, buscar un mecanico competente y a hecharle horas (y dinero jejeje)

Esque yo personalmente me gustaria convertir mi coche en un wrx antes que un compresor, (ojo no digo porque no me guste ni nada, simplemente por tener un wrx)

stics

#303
Cita de: "Davis_mlg"
Cita de: "MALU"
Cita de: "Davis_mlg"
Cita de: "MALU"
Cita de: "Davis_mlg"Desviando el tema del compresor... Que pensais de colocarle el turbo del wrx? No creeis que seria mas facil? Ya que casi no hay que adaptar nada y podria ser mas fiable

TODO LO CONTRARIO, ES MUCHISIMO MAS COMPLICADO Y TIENES QUE CAMBIAR MUCHISIMAS MAS PIEZAS


No es por el tema de ser complicado de montar o que tengas que montar medio motor del wrx (que si admision, que si colectores, que si turbo, que si los conductos el intecooler etc...)

El tema esque si una vez montado no seria mejor el turbo del wrx a el compresor... Porque el bloque del R es totalmente igual al del wrx no? Los pistones son los mismos? o son reforzados los del wrx?

EL WRX ACTUAL ES 2.5 ASI QUE NO ES NADA IGUAL. LOS ANTERIORES WRX Y STI DE 2005 HACIA ATRAS SI QUE ERAN 2.0, Y SUPONGO QUE NESTRO MOTOR SERA IGUAL A ESTOS, Y SUPONGO QUE EL MOTOR AGUANTARIA LA PRESION DEL TURBO, PERO ESO NO LO SE A CIENCIA CIERTA. PERO SEGURO QUE SI AGUANTA LA PRESION DEL TURBO AGUANTA LA DEL COMPRESOR, PORQUE EL TURBO DE LOS WRX CREO QUE SOPLABA A 0.8 - 0.9 Y ESTE COMPRESOR SOPLA A 0.6, ASI QUE COMO ES MENOS PRESION LOS PISTONES SUFRIRAN MENOS :wink:



Si si, hablo del 2.0, esque tengo visto un wrx siniestro pero de motor perfecto... por eso quisiera saber como es de factible el turbo del wrx en el R, y ya seria mirarlo, buscar un mecanico competente y a hecharle horas (y dinero jejeje)

Esque yo personalmente me gustaria convertir mi coche en un wrx antes que un compresor, (ojo no digo porque no me guste ni nada, simplemente por tener un wrx)
Yo antes pondria el motro entero del wrx ese que comentas, que acoplarle el turbo a tu motor (el del r vamos)

Pienso que asi siempre tendrias dos motores...de la otra manera uno y de aquellas maneras...
Te digo esto porque cuando empiezas con movidas de estas siempre tienes problemas...Si tienes centralita de wrx...yo montaria el motor entero

sebastopol

#304
dónde está la centralita de origen?
un saudo, y suerte con el montage!!

 
Cita de: "robmisrov"Lo he tenido que aplazar pal puente. Hoy he conectado la Moristech en un rato que tenia libre. Necesito idear algo para sujetarla.
Me parece que pondré unos tacos para levantar la tapa de la centralita de origen y en el espacio que quedará poner ahí la Moristech anclada de alguna manera en la misma tapa de la centralita de origen.

robmisrov

#305
La centralita de origen es el cuadrado gris que se ve en la primera foto.
Me encanta este foro

CHEWOKA

#306
una solucion muy buena para sujetarla es utilizar velcro del que te venden en las ferreterias, ya que amarra muy bien y no tienes que hacer filigranas

robmisrov

#307
:r_68:  :r_68: Ya lo monte el sabado por la tarde, en 5 horas lo teniamos listo. Le monte tambien la polea del cigueñal aligerada. No es nada complicado de montar siguiendo las instrucciones (no hace falta seguirlas exactamente al pie de la letra). No hice fotos del brico porque sinceramente no me acordé, estaba tan emocionado con el tema...

Ayer hice fotos y un video del kit pero no encuentro el cable de la cámara de fotos para pasarlas al ordenador, si no lo encuentro lo pedire a un colega.

Me encanta como sopla y al cambiar con el psss ...  :r_24:  :r_24:  :r_24:  :r_24:  :r_24:  pero no puedo meterle a mas de 4000 rpm durante los primeros 150 quilometros de rodaje segun el manual. Hace mucha escandalera pero segun el manual, el ruido disminuye cuando ya llevas unos 1000 quilometros con el kit.

El tio recomienda Castrol Edge Synthetic 5/30 y cambiar el aceite cada 5000 quilometros, alguien sabe donde comprarlo barato?
Me encanta este foro

alvaro

#308
si señor!!  :r_ap:  el primer gx de españa! el sonido al que te refieres es una especie de chirrido que salia en los videos del youtube??
eso eso tu de momento no le metas cera que eso hay que cuidarlo.
yo para final de verano si todo va bien quiero comprarle unos colectores, como comprar los del 2.5 no me da confianza ire a alguna marca para que los haga a medida. kizas si nos juntamos unos pocos nos salga mejor de precio...
somos los reyes de las montañas compañeros

dario

#309
me alegro de que ya lo tengas montado y estes contento con el resultado.espero el video y demas como la mayoria del foro  :wink: