kit turbo y turbocompresor para 2.0r y otras preparaciones

Iniciado por ixuke, 07 de Septiembre de 2008, 23:54:57

sebastopol

#320
Esa Wagoneta turbinizada!!!
Enhorabuena por el montaje y suerte con ello!!!
Ahora sólo falta que nos animemos unos cuantos del foro y encarguemos unos kits al genio australiano, a buen precio, por supuesto, hay que negociarlo!!

Davis

#321
Cita de: "sebastopol"Esa Wagoneta turbinizada!!!
Enhorabuena por el montaje y suerte con ello!!!
Ahora sólo falta que nos animemos unos cuantos del foro y encarguemos unos kits al genio australiano, a buen precio, por supuesto, hay que negociarlo!!


Claro, haber si hace descuento por comprar unos cuantos jeje

robmisrov

#322
Gracias a todos por los comentarios; hoy Tim me ha enviado un mapa nuevo que dice que con este, el compresor da un mayor rendimiento ademas de ir todo mas fino, haber si mañana en un rato que tenga se lo cargo a la centralita.

Malu, este finde me va mal, que estoi de exámenes y eso, pero el finde que viene si te va bien quedamos. Mandame tu número por MP y te llamo la semana que biene el viernes, despues de cenar o así para quedar.
Me encanta este foro

dario

#323
ostia yo probablemente este el 16/17 en salou

MALU

#324
MP ENVIADO :s121:
DARIO SI VAS A ESTAR POR SALOU CUANDO QUEDE CON ROBMISROV TE LLAMO Y QUEDAMOS CONTIGO TAMBIEN :wink:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

carlos75

#325
Robmisrov perdona que sea pesado pero ¿Como ves el coche de consumos, se ha disparado o lo ves más o menos coherente?
Otra cosa creo que podríamos ir haciendo una lista de los interesados para ver que precio nos podrían hacer por ejemplo:
Interesados.
Modelo 2.0 Gx 125CV:
-Carlos75
Modelo 2.0 r:
 :s498:

juanjo_impreza

#326
no se me ven los videos, joder que buena pinta tiene eso...hay que verlo en accion ya!!!!

ahora se van ha revalorizar los R jajajajaja vendo el mio por 40.000 euretes...regalao

Fonsito

#327
Cita de: "juanjo_impreza"no se me ven los videos, joder que buena pinta tiene eso...hay que verlo en accion ya!!!!

ahora se van ha revalorizar los R jajajajaja vendo el mio por 40.000 euretes...regalao

te lo cambio por un STI huevo  :r_nana23:  

tiene muy buena pinta estamos a la espera de ver un video del cacharro al 100%
Fairlady Z (Z33)

dario

#328
Cita de: "MALU"MP ENVIADO :s121:
DARIO SI VAS A ESTAR POR SALOU CUANDO QUEDE CON ROBMISROV TE LLAMO Y QUEDAMOS CONTIGO TAMBIEN :wink:

perfecto.avisame con tiempo para cuadrarme el finde.que hay carrera del catalan de coches en alcarras y si puedo me acercare ahy antes o despues de ir a salou

markitos

#329
Vídeo, andando, hay que ver, cómo sube de vueltas el bicho, un 0-100 algo así... jajajaja


Algo nuevo para los 2.0R??