kit turbo y turbocompresor para 2.0r y otras preparaciones

Iniciado por ixuke, 07 de Septiembre de 2008, 23:54:57

Wespin

#330
Hola compañeros. Sí vais a quedar por Salou me pasare a veros. Me pilla a 5 minutos de casa. Y claro está como tengo un 2.R pues como que me interesa saber bien el tema del compresor. Haber si podemos vitaminar estos pequeñínes. Es un buen momento para conoceros en persona. Avisarme por privado cuando tengáis los planes fijos.

Rdesign

#331
Al final no me pillare el WRX y me quedare con el 2.0r, la virgen!

parros

#332
Que guapo queda eso montado, tiene pinta de ser la ostia andando.
parrossti(arroba)hotmail.com


juanjo_impreza

#333
Cita de: "Fonsito"
Cita de: "juanjo_impreza"no se me ven los videos, joder que buena pinta tiene eso...hay que verlo en accion ya!!!!

ahora se van ha revalorizar los R jajajajaja vendo el mio por 40.000 euretes...regalao

te lo cambio por un STI huevo  :r_nana23:  

tiene muy buena pinta estamos a la espera de ver un video del cacharro al 100%

podriamos llegar ha un acuerdo por el sti mas pasta claro  :r_8xzwl:   :r_26:  :r_26:

xerjio

#334
uppp...haber si nos trae noticias  :r_24:  :r_24:  :r_one:

marmo

#335
cuando se puede quedar para ver ese cohete en acción :r_08:

MALU

#336
Cita de: "marmo"cuando se puede quedar para ver ese cohete en acción :r_08:

HE INTENTADO QUEDAR CON ROBMISROV PARA ESTE FINDE BAJAR A TARRAGONA A VERLO, PERO TODAVIA NO ME HA DICHO NADA. ESTOY A LA ESPERA DE QUE ME LLAME.
COMO TENGO TU NUMERO CUANDO SEPA ALGO TE LLAMO :s121: AL IGUAL QUE A WESPIN Y A DARIO :s121:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Wespin

#337
Bueno pues ya se va acercando la fecha para ver ese performance en acción. Me llevare la cámara para grabar videos y hacer unas fotos. De mientras limpiare el coche para que salga bien en las fotos. Un toque y en 15 minutos nos vemos donde váyais.

robmisrov

#338
Me temo que tendrá que esperar, ha habido un problema con la respiración del motor. No se porque pero la PCV no funiona bien y me pasa lo del video :r_8xzwl: :
http://www.megaupload.com/?d=N14CQNJ3

Tim se lo mirará en su coche y en el mio haber si en los modelos para España lleban alguna configuración distinta de los tubos de respiración del motor.

De momento no lo uso haver si se joderá algo.
Me encanta este foro

xerjio

#339
Esperemos que sea algo leve...

-.Saludos y gas :r_one: