kit turbo y turbocompresor para 2.0r y otras preparaciones

Iniciado por ixuke, 07 de Septiembre de 2008, 23:54:57

marmo

#340
Cita de: "MALU"
Cita de: "marmo"cuando se puede quedar para ver ese cohete en acción :r_08:

HE INTENTADO QUEDAR CON ROBMISROV PARA ESTE FINDE BAJAR A TARRAGONA A VERLO, PERO TODAVIA NO ME HA DICHO NADA. ESTOY A LA ESPERA DE QUE ME LLAME.
COMO TENGO TU NUMERO CUANDO SEPA ALGO TE LLAMO :s121: AL IGUAL QUE A WESPIN Y A DARIO :s121:


ok yo espero tu llamada :r_03:


Robmisrov animo que la luz esta cerquita ya :wink:

MALU

#341
Cita de: "robmisrov"Me temo que tendrá que esperar, ha habido un problema con la respiración del motor. No se porque pero la PCV no funiona bien y me pasa lo del video :r_8xzwl: :
http://www.megaupload.com/?d=N14CQNJ3

Tim se lo mirará en su coche y en el mio haber si en los modelos para España lleban alguna configuración distinta de los tubos de respiración del motor.

De momento no lo uso haver si se joderá algo.

JODER QUE PUTADA TIO... ESPEREMOS QUE SE SOLUCIONE RAPIDAMENTE Y YA NOS MANTENDRAS INFORMADOS. UN ABRAZO TIO :s187:
P.D.:QUE ES LA PCV? :r_8xzwl:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Wespin

#342
Mucha suerte con el tema... Animo que cuando tengas todo listo veras como mejora tu coche, es algo exclusivo y digno de ver.
Espero que los compañeros que entienden de mecanica te puedan ayudar...

robmisrov

#343
Gracias Malu, la PCV es la Positive Crankcase Ventilation valve. Es la válvula que regula la respiración del motor. No se si esta jodida os es que hay algo mal conectado.
Me encanta este foro

dj chico

#344
Se podria instalar en un  1.5 R? Tambien es un R. Alguien que me pueda contestar. un saludo!! y gracias!!
LA VIDA NO ES UN JUEGO, PERO HAY QUE DISFRUTARLA!!!

MALU

#345
Cita de: "dj chico"Se podria instalar en un  1.5 R? Tambien es un R. Alguien que me pueda contestar. un saludo!! y gracias!!

DE MOMENTO ESTE KIT SOLO SE PUEDE INSTALAR EN EL GX. AHORA ESTAN TRABAJANDO PARA EL R, PERO TODAVIA NO SE SABE NADA Y PARA EL 1.5 NO TENGO NI IDEA SI SERVIRA, PERO NO CREO PORQUE SUPONGO QUE HABRAN BASTANTES DIFERENCIAS CON EL 2.0R :s102:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

dj chico

#346
Cita de: "MALU"
Cita de: "dj chico"Se podria instalar en un  1.5 R? Tambien es un R. Alguien que me pueda contestar. un saludo!! y gracias!!

DE MOMENTO ESTE KIT SOLO SE PUEDE INSTALAR EN EL GX. AHORA ESTAN TRABAJANDO PARA EL R, PERO TODAVIA NO SE SABE NADA Y PARA EL 1.5 NO TENGO NI IDEA SI SERVIRA, PERO NO CREO PORQUE SUPONGO QUE HABRAN BASTANTES DIFERENCIAS CON EL 2.0R :s102:

Gracias por responder, aunque nunca perdere la esperanza de poder tener 1.5 R con 150cv, jeje. Un saludo!!
LA VIDA NO ES UN JUEGO, PERO HAY QUE DISFRUTARLA!!!

carlos75

#347
Una pregunta ¿esa manguera que va al filtro pequeñito no es el tubo de recirculación de gases? Lo que sale del filtro burbujeando es aceite ¿no? ¿No tendrias que instalar un decantador de aceite para que no llegue ese aceitorro a la admisión? No me hagas mucho caso pero a lo mejor es por eso pero tampoco se ve muy bien como está montado el invento.

carlos75

#348
Eso que suelta por el filtro creo que lo llaman blow-by ¿no? pues ser debido a que la compresion es mayor en un atmosférico que en un turbo y al generarse demasiado "blow by" la PCV no da abasto. No se, es por dar ideas.

carlos75

#349
Otra cosa, para saber si la PCV está jodida, arranca el coche y dejalo que coja temperatura, despues desconecta el tubo que va de la PCV al filtro del aire y tapaponalo unos segundos, si el coche se cae de revoluciones es que está bien, si no notas ningun cambio es posible que esté pa tirarla.