kit turbo y turbocompresor para 2.0r y otras preparaciones

Iniciado por ixuke, 07 de Septiembre de 2008, 23:54:57

alvaro

#350
por cierto, e visto que nuestro compañero tradewind esta metido en otros foros de su zona. ademas el a estado trabajando con motores 2.0 y 2.5 kizas el si k nos pueda confirmar al 110% k son los mismos colectores de escape.

ojala sea una tonteria de facil solucion robmisrov
somos los reyes de las montañas compañeros

robmisrov

#351
Esto se pone chungo, necesito hacer un test de compresión para saber como esta la cosa.
Me encanta este foro

voruko

#352
:s102:
PARA MI, FOUR ROUSES.PARA MI COCHE 98

stics

#353
Cita de: "robmisrov"Esto se pone chungo, necesito hacer un test de compresión para saber como esta la cosa.
Pues seguro que esta super alto de compresion...si lo midieras con un wrx o sti seguro que te sorprenderias!!!

Tu cuenta que un motor con turbo necesita mucha menos compresion que uno atmosferico para rendir.
¿Has preguntado con que compresion a de ir montado el kit para que vaya redondo?

ya nos comentaras que compresion sacas...pero como sea muy alta y te tengas que meter en fregados de rectificado...saldra caro.

Esperemos que no sea nada grave

alvaro

#354
no creo k vayan por ai los tiros.
la compresion sera similar a los RS  o los GX a los que ya se han instalado el kit...
somos los reyes de las montañas compañeros

alvaro

#355
la formula de la compresion en un cilindro es el volumen total de la camara dividido entre el volumen que queda cuando el piston esta en su punto muerto superior.

por lo tanto si no tiene fugas, la relacion de compresion debe ser entorno 10 a 1. en todos los atmosfericos es similar. llegando incluso a 11.5 a 1

pero eso ya se habra tenido en cuenta en el diseño de los parametros utilizados por el compresor...

puedo estar equivocado pero buscaria el problema por otro lado
somos los reyes de las montañas compañeros

alvaro

#356
an colgado un video pasando de 40 a 120 en tercera.. no va nada mal


http://www.youtube.com/watch?v=tqkM9O75 ... re=related
somos los reyes de las montañas compañeros

sebastopol

#357
Hola Robmisrov!!
Has conectado el portatil a la gestión electronica del subi , para ver los valores (monitorizar)en los que trabaja tu motor a ralentí?
no sé decirte pero yo lo veo más un problema de temperatura, densidad y caudal de aire que le entra a la injección...aunque no tengo ni idea .
Suerte!!!

Cita de: "robmisrov"Esto se pone chungo, necesito hacer un test de compresión para saber como esta la cosa.

xerjio

#358
rosmirov UPPP!! Como va ese gx...espero que no se te haya complicado mucho :r_one:

xtrem

#359
as resuelto el problema que tenias de compresion?espero que si y que pronto oigamos soplar ese gx