kit turbo y turbocompresor para 2.0r y otras preparaciones

Iniciado por ixuke, 07 de Septiembre de 2008, 23:54:57

Fonsito

#360
que pasa con ese GX turbizado??? espero que valla todo bien
Fairlady Z (Z33)

diego_impreza_2.0rs

#361
espero ke vaya bien el proyecto tio, aver si es una tonteria,y esos R ala espera del australiano ¿por cierto se sabe algo del currelo para el R? saludos
__Si Bebes NO ConduzcaS ¡¡PILOTA!!__

xtrem

#362
como va el tema del compresor? has resuelto ya el problema de la compresion?estamos ansiosos por ver soplar ese gx

Davis

#363
Un mes ya esperando respuestas, a pasado algo? :r_8xzwl:

robmisrov

#364
Ya he abierto el motor y estan los pistones jodidos, lo demas esta bien, la movida es que todos los pistones estan rotos muy raro y todos en el mismo sitio. Esta semana miraremos que hacer entre mi mecanico , el australiano y yo. Sin los colectores y una repro a medida para el kit con la configuracion que lleva cada uno, el kit no va, testado.


By robmisrov, shot with 6120c at 2009-06-30

By robmisrov, shot with 6120c at 2009-06-30
Me encanta este foro

Noelcanarias

#365
juer q putada tio, Mucha suerte y q puedas solucionar el tema
Mi objetivo es frenar, siempre, justo después de las marcas dejadas por los otros pilotos.  Michael Schumacher


MALU

#366
:surprised:  :surprised: DIOS QUE PUTADA. LO SIENTO MUCHO COLEGA. EL AUSTRALIANO TE HA COMENTADO ALGO SI SE HACE CARGO DE LA REPARACION O QUE?
DIOS EL COMPRESOR ERA LA ESPERANZA DE MUCHOS DE POR AQUI, PERO PARECE QUE TIENE QUE MEJORAR MUCHISIMO :r_16:
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

PoXo

#367
No puede ser que fuese falto de sopa en la mezcla y se hallan fundido los pistones?

Como iba la mezcla, cambiastes la bomba?

scustom

#368
Si le metiste mas aire pero no gasolina, la averia seguramente venga por ahi....
No es el primer motor que veo con ese problema...
Aqui estamos con un invento parecido pero en un 1.5 de Honda... si sale bien, nos vamos a crujir a mas de uno...
Suerte con ese compresor, si encontrais la solucion yo me apunto!!
Frankie Stroker Impreza 2003

robmisrov

#369
El problema ha venido por una mala gestion del kit, el tio no se hace cargo ya que hay que traelo a algun sitio para que te lo dejen bien reglado y te lo suban a un banco para dejarlo todo bien y seguro. Me ha dicho que ponga pistones nuevos y arregle esto y lo lleve de una vez a tunear. Me ha enviado 4 inyectores como los de su modelo australiano para evitar problemas en el futuro. Es lo que hay, ya lo sabia. Estaba esperando a los colectores para traerlo a que me gestionaran bien el kit y lo subieran a un banco.

Por cierto,en RC Racing, me ha dicho que si les traigo mi GX haran unos colectores para él pero no he comentado nada de precios por si a alguien le interesa. Son de Lleida. Cuando haya arreglado esto les mandaré un mail para confirmar precio de los colectores.
Me encanta este foro