kit turbo y turbocompresor para 2.0r y otras preparaciones

Iniciado por ixuke, 07 de Septiembre de 2008, 23:54:57

elcurri

#370
vaya putada macho  :s198:
a ver en que queda todo al final  :r_to2cafe:

Cherokee.

#371
Ánimo que esto tiene arreglo compañero.
Peor sería una enfermedad.
 :s187:

subarisubari

#372
ostias!! no me lo esperaba nose porque pero creia que te iba a ir de lujo, de hecho se lo he recomendado a todo el mundo y mira :shock: .

lo siento muchisimo, mira haber cuanto te sale cambiar los pistones y bielas(no pongas forjado porque no te aguantara el bloque) y si te sale mas de 1.500 pavos me avisas y te vendo mi motor de wrx y vendes el kit en ebay al extrangero.

tycpub555

#373
Ostias que putada, con lo bien que lo ponian? comprale el motor de Subari y listo.

Davis

#374
Yo ya lo dije en su momento, creo que mejor es poner el motor del wrx.

Yo mismo quise comprarle el motor a subari, pero no me fio de mi caja de cambios.

Si consigo dinero para una me cojo un motor de wrx del tirón! (ya tengo uno fichado en un desguace :r_51: )


Animo robmisrov!

scustom

#375
Caja de cambios????
Pero si llevamos en los R la del WRX!!
Frankie Stroker Impreza 2003

Alucard

#376
Vaya putada tio, pero el australiano se lava las manos?
A ver si consigues arreglarlo pronto





Email. <a href=\"mailto.alucard262002@hotmail.com\">alucard262002@hotmail.com</a>

stics

#377
Yo no soy ningun experto...
Pero viendo las fotos diria que ese coche iba muy alto de compresion!!! Y al no reprogramar pues se ha ido todo al garete...

Fonsito

#378
Cita de: "scustom"Caja de cambios????
Pero si llevamos en los R la del WRX!!

lo que nos da miedo a los huevos es la delicadeza de la reductora...ya que al someter el tren de la reductora a mas par y potencia no sabemos lo que pasaria...si nos viene un ingeniero a decir...no pasa ná! y firma el como responsable...a lo mejor si nos lo pensabamos, pero el tema de la reductora me parece un tanto delicado, en cuanto a la caja si vale es la misma que la del wrx, pero despues de la caja, como he dicho antes, esta el diferencial central con la reductora...
Fairlady Z (Z33)

PoXo

#379
Por algo los turbos no llevan reductor, ni siquiera el forester.

Pa que quieres reductora con un turbo???