kit turbo y turbocompresor para 2.0r y otras preparaciones

Iniciado por ixuke, 07 de Septiembre de 2008, 23:54:57

subarisubari

#380
claro tios se anula la reductora y listo!!

Hettar

#381
Pues os aseguro que la reductora es muuuuuuuuuuuy práctica.

PoXo

#382
Cita de: "Hettar"Pues os aseguro que la reductora es muuuuuuuuuuuy práctica.
Si, no como el turbo que te aumentael consumo y no corre :r_ly8:

Hettar

#383
Cita de: "PoXo"
Cita de: "Hettar"Pues os aseguro que la reductora es muuuuuuuuuuuy práctica.
Si, no como el turbo que te aumentael consumo y no corre :r_ly8:

Yo no he dicho que sea mejor ni peor; pero te aseguro que te iba a costar seguirme a donde voy yo con mi reductora.  :mrgreen: Si quieres probamos, hay por aquí unos cortafuegos que quitan el sentío (sobretodo al bajar) ; pero mejor tráete el Forester y me lo dejas.  :r_29:

subarisubari

#384
¿poxo porque no respondes? ¿te has hecho caquita? :r_68:  :r_26:

cesar1982

#385
hola a todos makinas, donde puedo comprar el kit para mi gx 2.0 gracias. y como puedo meter una foto de mi subaru aqui.
La vida es justa, y tu ? lo eres?

Honda Crx ED9 1990.   http://www.youtube.com/watch?v=BPgOP1fnKdc

cesar1982

#386
vale esta claro lo que vale, estoy pensando yo meterme un compresor de g60 de volswagen ya os pasare fotos si esto me deja subirlas, lo malo va ser la reprogramacion, que ya veremos si en sportsainz me lo solucionan.
me voy a la aventura. jajjajajaja ya veremos como sale esto. jajajjajaja.

 :r_24:     :r_93:     :r_68:  :wink:
La vida es justa, y tu ? lo eres?

Honda Crx ED9 1990.   http://www.youtube.com/watch?v=BPgOP1fnKdc

cesar1982

#387
que pesado soy lo se, por otra parte me han conseguido un motor 2.0 biturbo del legacy 280cv por 900€ seis meses de garantia , y ya no se que hacer o meter el kit g60 o el motor entero de legacy con systema electrico y ecu, que me aconsejais , un saludo.  :r_one:
La vida es justa, y tu ? lo eres?

Honda Crx ED9 1990.   http://www.youtube.com/watch?v=BPgOP1fnKdc

scustom

#388
Por consumo el G60. Por potencia el biturbo sin duda...
Ademas el compresor seria despues de arreglar el motor que ya tienes.
Frankie Stroker Impreza 2003

cesar1982

#389
vale pues ya lo tengo claro me voy a poner el motor ya veremos como me ira , gracias, si me podeis dar datos relacionados con la instalacion que pretendo rehalizar, se agradecera en serio, un saludo.
La vida es justa, y tu ? lo eres?

Honda Crx ED9 1990.   http://www.youtube.com/watch?v=BPgOP1fnKdc