kit turbo y turbocompresor para 2.0r y otras preparaciones

Iniciado por ixuke, 07 de Septiembre de 2008, 23:54:57

MatR

#390
pero poner un motor de WRX a un R seria una lata de la ostia no?aparte de frenos necesitas reforzar mas cosas,aparte de que tienes que homologar no?
que alguien me conteste que me interesa eso de meterle un motor WRX a un R.

PoXo

#391
Cesar hay un boton abajo en la esquina de cada post que pone [EDITAR], usalo en lugar de poner 3 post seguidos, ayudaria a no cargar el foro  :wink:

Para las fotos tienes un tutorial en la zona de problemas y sugerencias del foro en el segundo post viewforum.php?f=7

Cita de: "subarisubari"¿poxo porque no respondes? ¿te has hecho caquita? :r_68:  :r_26:

Responder a que? Si le estoy dando la razón, los turbos no valen pa nada. Pero no se porqué todos quieren uno.  :r_44:

vacovic

#392
hay ke tener enchufe en la itv , si no lo llevas claro necesisitas un proyectto de ingenieria  sellado , y eso vale un paston,

motor biturbo 270 en un r menuda lokura , jejejeje, eso si lo consigues montar eres el puto amo , la vrdad tienes 2  pelotas bien puestas espero ke sepas algo de mecanica  x ke para hacer esto te va a hacer falta .
animo tio  aupa subaru performasssss ++++  gassssssssssss :r_ap:  :r_ap:

scustom

#393
A parte del cableado, que en teoria, si compras el motor, te tienes que pillar todo el tema electrico.
Si los soportes del motor son los mismos no tienes que tener problema

MatR si quieres hablar con un tio que hace SWAPS de motores (cambiarlos) te puedo pasar el telefono de un taller mecanico de Mataro.

Lo está haciendo en Hondas, pasan de ser simples ESI de 125cv a VTIs de 160 en menos de una semana....
Incluso ha montado un kit Turbo en un 125cv, ahora la cosa ronda los 200cv y se come a mas de un coche gordo... y la cosa no ha salido tan cara como parece.

Venga va, a ver quien monta la cosa mas gorda en un R
Frankie Stroker Impreza 2003

ital

#394
no seran los de motorgaraje H.P.

porque me suena de haber visto que tienen algo de eso echo por ellos, en www.jdmstyle.es
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

subarisubari

#395
yo vendo el motor de mi wrx(lo dejo caer)

scustom

#396
Cita de: "ital"no seran los de motorgaraje H.P.

porque me suena de haber visto que tienen algo de eso echo por ellos, en http://www.jdmstyle.es


Ni mas ni menos!! jajaja
Los señores de Motorgarage
Frankie Stroker Impreza 2003

Hettar

#397
Cita de: "PoXo"
Cita de: "subarisubari"¿poxo porque no respondes? ¿te has hecho caquita? :r_68:  :r_26:

Responder a que? Si le estoy dando la razón, los turbos no valen pa nada. Pero no se porqué todos quieren uno.  :r_44:


Evidentemente, pero yo echaría de menos mi reductora si y si. Por eso me quedo mi reductora y el turbo ya llegará para sumarse; pero juntos, no revueltos.

Davis

#398
Cita de: "Hettar"
Cita de: "PoXo"
Cita de: "subarisubari"¿poxo porque no respondes? ¿te has hecho caquita? :r_68:  :r_26:

Responder a que? Si le estoy dando la razón, los turbos no valen pa nada. Pero no se porqué todos quieren uno.  :r_44:


Evidentemente, pero yo echaría de menos mi reductora si y si. Por eso me quedo mi reductora y el turbo ya llegará para sumarse; pero juntos, no revueltos.



Con un turbo ni vas a hechar de menos la reductora ni la vas a utilizar jaja

ital

#399
Cita de: "scustom"
Cita de: "ital"no seran los de motorgaraje H.P.

porque me suena de haber visto que tienen algo de eso echo por ellos, en http://www.jdmstyle.es


Ni mas ni menos!! jajaja
Los señores de Motorgarage

buena mano tienen para los jonda, y buenos precios eh visto, tengo fichadas unas ultralite guapas guapas jejeje
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.