kit turbo y turbocompresor para 2.0r y otras preparaciones

Iniciado por ixuke, 07 de Septiembre de 2008, 23:54:57

carlos75

#420
En cuanto a colectores ¿alguno le habeis cambiado los colectores? es que he oido por ahí que si se montan de igual longitud a los de serie no gana a penas pero si le montas unos simetricos (en Y) es cuando realmente gana pero pierde el sonido boxer (a mi personalmente si le saco 10 0 12 CV me la pela el sonido boxer) ¿Alguno le habeis cambiado colectores?

diego_impreza_2.0rs

#421
pues ayer precisamente me vinieron los colectores para mi 2.0R los 4-1 de los modelos turbo con el up pipe,si colocas el up pipe al reves ya ke nosotros no tenemos turbo y se lo acoplas a nuestra linea va bien y en la boca del 4-1 viene un bokete para la sonda y el otro caxo ke viene suelto ke es el up pipe viene otro bokete para meter la otra estoy ala espera de montarlos este viernes creo lo are ke voy alkilar un elevador en un taller ke an montado como si fuera un boxes con cavina de pintura y todo nunka lo habia visto venga nos vemos :s121:
__Si Bebes NO ConduzcaS ¡¡PILOTA!!__

carlos75

#422
Bueno pues ya nos contaras si se nota algo ¿Los que vas a montar tu son de igual longitud a los de serie o no?

diego_impreza_2.0rs

#423
ke va los ke voy a montar son distintos son 4-1 el ke trae es 4-2-1 y distinto,tengo fotos puesta en el otro post ke abla de escapes y to eso.. es el 4-1 ke sale iwal pero con el up pipe puesto alreves pa ke en de al turbo ya ke no tenemos :surprised:ops:  vaya ala linea
__Si Bebes NO ConduzcaS ¡¡PILOTA!!__

xtrem

#424
que colectores te as pillado?notas mucha diferencia de los de serie a esos?y te ha costodo mucho trabajo adaptarlos a tu linea de escape?

un saludo

Rdesign

#425
Coming Soon para Impreza 2.0R 08....
http://www.raptorsc.com.au/kits.php?id=49

xtrem

#426
como va ese R con los colectores? :s498:

alvaro

#427
venden kit de turbo para los imprezas 2.5 rs, quizas tambien valgan para el R o los GX... aqui dejo la pagina para alguien que sepa algo mas de ingles que yo
//http://www:avoturboworld:com/avoshop/product_info:php?cPath=267_197_198&products_id=100
somos los reyes de las montañas compañeros

robmisrov

#428
Bueno hace mucho que no comento el tema y necesito ayuda:

Después de hacerme el motor nuevo el de la subaru Tarragona, le hice unos 1000 km de rodaje (con el compresor sin enchufar) y lo llevé a Barcelona (Dimsport) para que lo subieran al banco y me gestionara el kit en condiciones de una vez por todas.

Lo saco de Dimsport, y el coche ya me parecía que sobre las 4000 rpm hacia un amago raro. Total, que como el motor era nuevo no le pisaba casi nada ni lo pasaba de las 4000, pues al cabo de poco me empieza a perder aceite un día volviendo por la autopista y llegue a casa que ya estaba casi vacío. Le relleno el aceite y lo bajo a la subaru Tarragona. El tío dice que es el retén de cigueñal que lo escupe, lo cambia (aproveché para cambiar el disco de embrague) y lo vuelve a rodar. El coche le escupe otra vez el retén nuevo; lo cambia otra vez, me desconecta el compresor y me lo llevo. Al volver de Martorell que hago clase allí, ya me estaba perdiendo otra vez. Total que ya se ralla y abre el motor percatándose que había pinzado una de las juntas redondas que hay entre los dos bloques cuando se juntan y se creaba sobrepressión en el circuito de aceite que se acumulaba en el retén del cigueñal y lo escupía.

Me vuelve a montar el motor (en teoría perfectamente y con el compresor enchufado y el mapa del tío de Barna con las cagadas retocadas por el Australiano) y me lo llevo. Yo no he pagado nada hasta el momento, pero va y tienen los huevos de cobrarme la junta de culata otra vez, la correa de distribución otra vez, los tornillos de la culata y no se que mas. y lo pagué como un tonto no sé porqué.

Bueno, pues lo saco teóricamente perfecto y a los días ya me volvía a perder aceite, esta vez por la tapa de balancines izquierda (mirando de enfrente) y  me perdía líquido de la dirección asistida también. Se lo bajo otra vez, el líquido de la dirección lo perdía porque volvió a poner la misma junta que ya no servia y lo del aceite, lo mira y para empezar, uno de los tornillos de la tapa se podía desaflojar con la mano. total que pilla el chapuzas y saca el tornillo le mete pasta a piñón y lo cierra. Y me voy, al salir, que tengo que hacer unas maniobras, a la tercera, bum, se sale todo el líquido de la dirección porque había puesto un par de arandelas a boleo. Va adentro le quita la junta a un legacy que tiene para vender, la pone y me voy de una puta vez.

Como no, me vuelve a perder otra vez por la tapa de balancines, y se lo bajo otra vez y me dice que lo tendrá que desmontar para ponerlo bien, lo hace y se lo voy a buscar. Cuando lo recogí ya note que el coche no sonaba igual (ahora sonaba un tec-tec-tec-tec-tec todo el rato muy flojo).

Ahora que en teoría ya no me perdía nada, llamo a los de Barcelona para subirles el coche y que me hicieran la repro bien (tengo un pdf del Australiano con lo que hay que hacer y corrigiendo la cagada del tío de Barna). Total que el tío me pilla el teléfono y me dice que Joan (el de las repros allí) y se fué en enero a Gerona a estudiar o no sé que, que le mande un correo con el pdf del Australiano que se lo hará llegar y haber que hacemos. Este mismo correo ya se los mandé un tiempo atrás y sudaron de mi. Pues todavía estoy esperando a que me digan algo.

Lo fuerte es que ayer, cuando iba para clase a Martorell, casi ya llegando, el tec-tec-tec-tec se multiplica por 5 de repente, acabo de llegar a clase super de tranquis y lo dejo allí. Cuando lo pruebo de arrancar después en frio hacia unos amagos de ralentí de la ostia y lo apago y allí se queda.

Al de Tarragona no le pagué nada de las liadas, únicamente lo que me colaron de junta culata, tornillas, correa distribución y el disco de embrague, por eso antes de lo de ayer, se lo había llevado para que me cambiara el filtro de gasolina, y un fuelle de palier y me fuí sin pagar. para compensar un poco lo que no tenia que haber pagado.

Que coño puedo hacer, entre unos y otros es para denunciarlos.

PD: decir que con el mapa retocado del Australiano, yendo ahora con 98 y el filtro de gasolina nuevo, el coche iba finísimo.
Me encanta este foro

MALU

#429
:surprised: Dios que de movidas tio
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA