Desde Miranda de Ebro uno con su gt turbo

Iniciado por lakeone, 15 de Febrero de 2012, 22:03:06

lakeone

Buenas a todos, me llamo Gonzalo, soy de Miranda de Ebro y tengo 19 años, me he comprado un gt turbo al que hay que hacerle algunas "cosillas" aunque me manejo bastante bien en el mundo de la mecanica no estudio nada relacionado, aparte del subi con 17 me compre un s2 con "cosillas" para hacer y a falta de la wastegate rondara los 400cv.
El subi es del 99 un gt turbo y lleva asi por encima.
 -Llantas oz ultraleggera en 17 toyo r888
 -Frenos delanteros wilwood con ebc greenstuf y latiguillos metalicos
 -Suspensiones tein roscadas y regulables, barras de torretas delanteras y traseras tein.
 -Diverte valve Bailey
 -Techo solar y aleron "toh reshulon"
 y seguro que me dejo muchas cosas, aparte me da graaaan cantidad de repuesto aunque necesito capot aletas paracas focos frontal y radiador de agua (VENGA ESAS OFERTAS!!) tambien necesita estirar un poco el chasis la punta izq sobre todo y un pelo la derecha, aunque tal vez sea mejor cortar todo el frontal desde el cristal y poner de despiece ya se vera.

Me lo hare yo todo excepto lo de estirar y soldar ya que no tengo bancada, me gustaria saber donde me puedo bajar programas de despiece, manuales de taller y demas que aunque todos los coches basicamente sean lo mismo estoy un poco perdido entre tanto cable y el motor boxxer.

Ya en la nave

La otra maquinilla solo ha pasado por el mecanico para equilibrar y cambiar las gomas.
Na mas comprarlo

Ahora

Un saludo a todos!!!
Audi s2 1992  con unos cientos de potros
Subaru Gt Turbo 1999 en proceso

carlostc

bienvenido al foro

neich_clarke

un saludo, bienvenido desde madrid!!! :r_21:
me meo fuera con los ojos cerrados, en los lavabos encontré dos abogados drogados, mi demencia y mi conciencia, yo hablando sólo con lo tres, propuse hacer las paces ya ves...  

ivanrally

bienvenido desde granollers (bcn)

un saludo

:s498:  :s498:  :s498:  :s498:

Padrino

Bienvenido al club!! Saludos desde Madrid!! Tienes que poner mas fotos del S2 me encanta!!
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

alesrider

bienvenido al club! a mi me gusta el que esta detras del s2!! jeje

McGregorsti

Saludos desde badalona y bienvenido al club,cuando tengas arreglado el gt te va a gustar de verdad es una buena maquina,el audi s2 es un coche mítico a mi gusta mucho  :s498:  :s121:
Si el resto de coches del planeta pudieran mostrar emociones, temblarían ante las siglas STI.

DesiSubaru

Bienvenido desde Badalona(Bcn) :s121:

tycpub555

Bienvenido al club y espero que dejes ese GT inmaculado. :r_ap:  :r_ap:

zyklon

Bienvenido al foro.
Un saludo.