AYUDA TEMA RUIDO

Iniciado por zammal, 16 de Febrero de 2012, 21:38:55

zammal

Hace tiempo ya pero cada vez va a mas empezó a hacer un ruido como de fricción en el eje delantero ( mas en caliente que en frio ) y cuando frena se va el ruido. Yo temo frenos, puede ser? Pastillas tiene. No sé, alguna ayuda?

Dragon

Que coche es??
A mi ultimamente me pasa algo parecido a lo que tu dices... yo tengo un R del 2006
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

zammal

es un wrx del 2007

Txeligsi

A mi me paso algo parecido con las pastillas EBC, y de vez en cuando sale, lo suciono soplando con aire a presión las pastillas sin desmontar ni nada, aguanta un tiempo y vuelve a salir. No se si a ti te valdrá, un saludo.
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.

zammal

lo probare. Mil gracias!!

elultimo

Quizá ese ruidillo, se deba a que la pastilla se queda un poco enganchada con el surco exterior provocado por el desgaste del disco y al frenar se libera.

Txeligsi

Cita de: "elultimo"Quizá ese ruidillo, se deba a que la pastilla se queda un poco enganchada con el surco exterior provocado por el desgaste del disco y al frenar se libera.
Este ruido que coomentas, en mi caso es mas agudo, pero creo que algunas partículas del ferodo de la pastilla se desprendían y kedaban entre el disco y la pastilla y producían un ruido mas grave, semejante al del rodamiento cuando esta mal. Eso creo vamos!!!!
www.serbai.com
Decoletaje y mecanización de piezas sobre plano o muestra.