Novato en subi con muchas dudas.

Iniciado por lakeone, 17 de Febrero de 2012, 15:40:18

lakeone

Buenas a todos, he comprado un Gt Turbo del 99 con el motor fuera y veo que se me va a hacer un poco locura montarlo, me gustaria saber si teneis por ahi algun esquema de los tubos del radiador de agua y de las conexiones electricas, tambien me gustaria saber que programas de despiece usais y que manuales de taller.

Un saludo a todos
Audi s2 1992  con unos cientos de potros
Subaru Gt Turbo 1999 en proceso

MALU

#1
Mirate el apartado "Documentos graficos y catalogos" que quizas encuentras algo que te interesa, por ejemplo este post donde encontraras todos los despieces de Subaru y algunos esquemas
viewtopic.php?f=33&t=3941
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

lakeone

#2
Bfff el caso esque ahora lo que mas me vuelve loco es hacer la distri y todas las juntas, tengo el motor fuera del coche y fuera de la caja y no veo manera de bloquear el volante motor o lo que sea para poder soltar la polea gorda del cigueñal  y demas, a ver si me podeis hechar una mano y entre todos hacemos algo gordo.

Un saludo
Audi s2 1992  con unos cientos de potros
Subaru Gt Turbo 1999 en proceso

lakeone

#3
Acabo de mirar la documentacion y mi motor es un G/EJ20 es el de 211cv no? Segun me han dicho hay uno bueno que es el shortblock o algo asi, este no lo es no? que diferencias hay? es malo este motor?

Un saludo
Audi s2 1992  con unos cientos de potros
Subaru Gt Turbo 1999 en proceso

luis555

#4
que yo sepa y resumiendo un poco, el motor de 211 cv era el del GT del 98, el del 99 era de 218 cv y por lo que entiendo era el mejor porque el del 2000, per temas de contaminación, ya no iba igual...

Titolubrico

#5
sinceramente y no es por desanimarte pero veo que tienes dudas y que ni te has molestado en buscarlo en el foro que hay enlaces a paginas web donde puedes sacar esa info, aparte veo que tienes excesivas dudas y basicas para liarte a hacerlo tu.No sera mas facil y rapido que te lo haga alguien que sepa? quizas te evites problemas despues

Es solo mi opinion

MALU

#6
Esto es de un STI 04 pero para esto te sirve, porque creo que es casi todo igual

http://www.iwsti.com/forums/how-install ... hange.html
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

lakeone

#7
Cita de: "Titolubrico"sinceramente y no es por desanimarte pero veo que tienes dudas y que ni te has molestado en buscarlo en el foro que hay enlaces a paginas web donde puedes sacar esa info, aparte veo que tienes excesivas dudas y basicas para liarte a hacerlo tu.No sera mas facil y rapido que te lo haga alguien que sepa? quizas te evites problemas despues

Es solo mi opinion

Si te digo la verdad no he mirado mucho el foro ya que no llevo mucho y no se muy bien donde encontrar cada cosa, lo de las dudas pues bueno es un motor que no he visto en mi vida y solo he preguntado como bloquar el cigueñal teniendolo fuera del motor. Teniendo en cuenta que tengo 19 años estudio todo lo contrario a un grado de mecanica o similires y he convertido una chatarra del 92 en un coche que casi con total seguridad te arranque las pegatinas (unos 380cv) pues creo que algo de idea tengo
, soy de esos que si puedo hacer algo lo hago YO porque puede que tarde más que me salga peor pero ver lo que tenias, ver lo que tienes y saber que TODO lo has hecho tu no tiene precio, si alguna vez cojes una llave inglesa y te manchas las manos lo entenderas mientras tanto ve a dejarte € en un mecanico y a vivir en tu mundo de analfabetismo motoril.

Cita de: "MALU"Esto es de un STI 04 pero para esto te sirve, porque creo que es casi todo igual

http://www.iwsti.com/forums/how-install ... hange.html

Muchas gracias, ya lo he solucionado esta tarde pero me miro el post, para los que tengan el mismo problema que yo lo he solucionado metiendo por el dentado del volante motor un cacho de llave plana entre el dentado y la fundicion del motor ha salido a la primera y sin marcar nada de nada pero muy bueno el post ese.

Un saludo a todos
Audi s2 1992  con unos cientos de potros
Subaru Gt Turbo 1999 en proceso

Titolubrico

#8
Cita de: "lakeone"
Cita de: "Titolubrico"sinceramente y no es por desanimarte pero veo que tienes dudas y que ni te has molestado en buscarlo en el foro que hay enlaces a paginas web donde puedes sacar esa info, aparte veo que tienes excesivas dudas y basicas para liarte a hacerlo tu.No sera mas facil y rapido que te lo haga alguien que sepa? quizas te evites problemas despues

Es solo mi opinion

Si te digo la verdad no he mirado mucho el foro ya que no llevo mucho y no se muy bien donde encontrar cada cosa, lo de las dudas pues bueno es un motor que no he visto en mi vida y solo he preguntado como bloquar el cigueñal teniendolo fuera del motor. Teniendo en cuenta que tengo 19 años estudio todo lo contrario a un grado de mecanica o similires y he convertido una chatarra del 92 en un coche que casi con total seguridad te arranque las pegatinas (unos 380cv) pues creo que algo de idea tengo
, soy de esos que si puedo hacer algo lo hago YO porque puede que tarde más que me salga peor pero ver lo que tenias, ver lo que tienes y saber que TODO lo has hecho tu no tiene precio, si alguna vez cojes una llave inglesa y te manchas las manos lo entenderas mientras tanto ve a dejarte € en un mecanico y a vivir en tu mundo de analfabetismo motoril.

Cita de: "MALU"Esto es de un STI 04 pero para esto te sirve, porque creo que es casi todo igual

http://www.iwsti.com/forums/how-install ... hange.html

Muchas gracias, ya lo he solucionado esta tarde pero me miro el post, para los que tengan el mismo problema que yo lo he solucionado metiendo por el dentado del volante motor un cacho de llave plana entre el dentado y la fundicion del motor ha salido a la primera y sin marcar nada de nada pero muy bueno el post ese.

Un saludo a todos






LLevo muchos años en la automocion. Para el resto del mensaje ..................

elcurri

#9
para el resto del mensaje me ocupo yo...

lakeone, si te ha sentado mal el consejo o la opinion que te han hecho, no justifica nunca que faltes al respeto. otra como esa y tomaremos medidas  :r_ly9: