Novato en subi con muchas dudas.

Iniciado por lakeone, 17 de Febrero de 2012, 15:40:18

lakeone

La verdad esque me he calentado un poco, pido disculpas.
Nadie nace sabiendo y aunque aprendo todo lo que puedo los boxer son algo "nuevo" para mi, cada vez menos pero hoy por hoy no me se todos los trucos ni secretos que se sobre mi 5cilindros por ejemplo, lo mismo os pasara a vosotros si os ponen otro motor.

Estoy ya metido en el lio y ya que desmonto pues voy a cambiar todas las juntas, pueda, Culatas, Balancines y todas las que pueda, he visto en ebay varios juegos pero ponen para forestrer, legacy y la verdad esque nose si me valen o no, me podeis recomendar un kit en condiciones a poder ser bueno bonito y barato?
Tambien voy a aprovechar a mandar a forrar el disco de embrage ya que la prensa esta bien, lo forrare con Kevlar o ferodo tipo origen pero algo más duro, el ceramico lo descarto totalmente ya que quiero que el coche sea "usable" a ver que sale de todo esto, aparte de distribucion, bomba de agua, termostato y juntas que me recomendais cambiar, algo que me deje por ahi?

Un saludo
Audi s2 1992  con unos cientos de potros
Subaru Gt Turbo 1999 en proceso

harry

cambiale la bomba de aceite,ahora que esta el motor fuera y mide compresiones,si sacas las culatas yo les haría un rebaje a la admision,tienen la entrada como en flor y eso se puede dejar liso,se gana bastante,se nota mucho en altas,comentale a juha como hacerlo,mi amigo aitor lo lleva hecho
IF IN DOUBT FLAT OUT