Consejo sobre compras online

Iniciado por MenchorSTI, 18 de Febrero de 2012, 20:59:26

MenchorSTI

Hola chicos que tal?

Soy nuevo en el foro y me gustaria si pudierais darme algun consejillo sobre paginas online, necesito comprar varios re-cambios, juntas, bielas,cigueñal pero no se en que pagina puedo confiar ni en cual el precio esta mas ajustado, de momento he mirado la de subaruparts, que es donde tienen todo lo que necesito.
Alguien me puede decir si puedo confiar en esta pagina, si las compras son seguras si en total tienen un buen servicio?

Muchas gracias de ante mano un saludo a todos los foreros y lo siento si este post va en otra sección.

Gracias.

subaru34

hola,yo esa pagina no la he usado nunca y no te puedo comentar,pero en scoobyparts he comprado varias cosas y muy muy bien,saludos.

MenchorSTI

Cita de: "subaru34"hola,yo esa pagina no la he usado nunca y no te puedo comentar,pero en scoobyparts he comprado varias cosas y muy muy bien,saludos.

Hola Subaru34 gracias por la respueta, pero estuve mirando tambien en Scoobyparts y el problema es que esta en libras y a comparacion de los precios de Subaruparts que esta en USA el cigueñal de uno al otro lado era casi un 40% mas caro en Scoobyparts si recuerdo bien. De momento por lo poco que se la pagina mas barata que encontre fue subaruparts.

Un saludo chicos y si alguien sabe algo mas, sobretodo del servicio al cliente de subaruparts, estaria agradecido que me lo comunicara.

Gracias subaru34

tycpub555

Primero deberia de leerte las normas del foro, ya que lo primero es presentarse y luego preguntar.

Padrino

Ten encuanta que comprando en USA tendras que pagar aduanas seguramente...y lo mismo te sale incluso mejor comprarlo en UK, pero eso miralo y ya está!! Y para los pagos los haces através de Paypal y ya está!!
Un saludo.
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

parros

Ostras!! Yo he estado mirando esa tienda y no tiene nada de barato+ el palo que te dan en la aduana  :s102:
parrossti(arroba)hotmail.com

MenchorSTI

Cita de: "tycpub555"Primero deberia de leerte las normas del foro, ya que lo primero es presentarse y luego preguntar.

Perdon tycpub555 no las lei disculpa, enseguida lo ago.

Tengo que echar numeros, lo voy a estudiar y os dire algo, lo que queria saber concretamente es si vosotros habeis comprado algo en subaruparts y el servicio a sido correcto, normalmente los americanos son vastante serios.

Un saludo chicos y gracias.

tycpub555

A la hora de comprar en Usa, ten muy encuenta el palo que te dan en aduanas.

Creo que ronda el 30% de la factura de compra y los americanos, son serios, por eso tambien te facturan todo,