POSIBLE RUIDO CADENAS DIESEL !AYUDA!

Iniciado por sergio_meca, 20 de Febrero de 2012, 21:37:32

zyklon

#80
Cita de: "buendi"Si, se lo preguntare a Santiago, el vendedor de Móstoles que lo compré allí.
Un saludo
Santiago me da que no tiene mucha idea... jeje. Pregúntale a David, el Jefe de Taller, a ver que te dice.
Un saludo.

buendi

#81
Pues al final he hablado con una mujer que me ha dicho que del tensor nada, pero que tengo dos campañas pendientes, una de una grapa y otra de una programación de la centralita... Sabéis de que es? A alguien se la han hecho?

Mohrlex

#82
Cita de: "buendi"Pues al final he hablado con una mujer que me ha dicho que del tensor nada, pero que tengo dos campañas pendientes, una de una grapa y otra de una programación de la centralita... Sabéis de que es? A alguien se la han hecho?

La de la grapa ni puta idea.
De la centralita sera lo que a muchos nos estan haciendo, el tema del DPF, a mi por ejemplo tambien me ha tocado en campaña por el año del mio una de contaminacion y la semana pasada la del DPF famoso que dicen que con esa actualizacion del DPF el DPF en garantia de por vida

buendi

#83
Pues no se me han dicho que es la programación del a s o algo así, lo mismo es el pdf pero no me a sonado eso.

Por cierto he preguntado en magia motor y me han dicho.que pueden hacer una repro con una centralita a parte pero que cuesta unos 700 pavos!!

DarkMoon

#84
Como avisan de estas cosas? cogen la fotocopia del DNI que hicieron y te mandan la info a casa o algo asi? o hay que ir llamando a ver si tienen alguna cosa?

Cita de: "buendi"Por cierto he preguntado en magia motor y me han dicho.que pueden hacer una repro con una centralita a parte pero que cuesta unos 700 pavos!!

Mirate el post de las repros diesel, puse un taller que las hace por 490 y tienen dyno para nuestros subis.

Saludos

buendi

#85
Cita de: "DarkMoon"Como avisan de estas cosas? cogen la fotocopia del DNI que hicieron y te mandan la info a casa o algo asi? o hay que ir llamando a ver si tienen alguna cosa?

Cita de: "buendi"Por cierto he preguntado en magia motor y me han dicho.que pueden hacer una repro con una centralita a parte pero que cuesta unos 700 pavos!!

Mirate el post de las repros diesel, puse un taller que las hace por 490 y tieno

nen dyno para nuestros subis.



Saludos

No, a mi me lo han dicho porque llamé para preguntar por lo del tensor y del tensor dicen que no saben nada pero que miraron mi matrícula y me dijeron lo de las campañas.
Se supone que te tiene que mandar una carta subaru España pero a mi na de na. Un saludo

Que es eso de dyno??

DarkMoon

#86
Es el banco de potencia. Como nuestros coches son AWD necesitamos uno con rodillos para todas las ruedas...

Saludos!

Mohrlex

#87
El tema de las campañas o lo manda Subaru España o la DGT cuando es un problema de seguridad para circular.

zyklon

#88
Del tensor no hay campaña por que no lo reconoce Subaru España como defecto de fabricación, como siempre haciendo amigos. La mujer esa no lleva mucho tiempo en la Subaru de Móstoles y no la veo "puesta al día".
Un saludo.

Dain_Racing

#89
Buenas gente!!!!!!!

Traigo noticias!!!!! :r_68:  :s323:  :r_68:  :s323:  :r_68:  :s323:

Este pasado lunes lleve el coche a la revisión de los 75,000km, antes de llevarlo empecé a mirar por el foro que talleres recomendabais cerca de Barcelona, Jonas me recomendó:
Estil Competicio, en Sabadell.

Me comento que cuando fuera dijera que iba recomendado por el, mi sorpresa fue que cuando me dio la "Dolorosa" me comento que los del Club Subaru teníamos un 10% de descuento, Fue una buena sorpresa y mas ahora que estamos en crisis jejejeje :s198:  :s198:  :s198: .

El trato fue muy bueno, fueron muy correctos con la hora de entrega del vehículo. :r_ap:  :r_ap:  :r_ap:

Pero volviendo al tema, le comente lo del "ruidito" que a mi me sigue haciendo cuando el coche esta muy caliente (aceite muy liquido).
Cuando fui a recogerlo me dijo necesito tu coche 2 días que le cambiaremos el tensor de la cadena de distribución por garantía.....!!!!!!!!!!!!!! :r_24:  :s323:  :r_24:  :s323:  :r_24:  :s323:
Siiiiiiiiiii por fin alguien lo reconoce!!!!!!!! :r_5400:

No te dicen k es normal, que no se escucha nada, que es el alternador....

Ahora solo me hace falta concretar un par de días y llevarlo para que me lo cambien.
Muchas gracias a Jonas por recomendarme ese taller :r_one:  :r_one:  :r_one:

Espero que este tocho os sirva de ayuda.
Saludos