POSIBLE RUIDO CADENAS DIESEL !AYUDA!

Iniciado por sergio_meca, 20 de Febrero de 2012, 21:37:32

zyklon

#90
Cita de: "Dain_Racing"Cuando fui a recogerlo me dijo necesito tu coche 2 días que le cambiaremos el tensor de la cadena de distribución por garantía.....!!!!!!!!!!!!!! :r_24:  :s323:  :r_24:  :s323:  :r_24:  :s323:
Siiiiiiiiiii por fin alguien lo reconoce!!!!!!!! :r_5400:

No te dicen k es normal, que no se escucha nada, que es el alternador....

Ahora solo me hace falta concretar un par de días y llevarlo para que me lo cambien.
Muchas gracias a Jonas por recomendarme ese taller :r_one:  :r_one:  :r_one:

Espero que este tocho os sirva de ayuda.
Saludos
Cuando te devuelvan el coche ya nos contarás que te han cambiado y qué tal el coche. A mí me han cambiado en garantía el tensor de la correa de servicios.
Un saludo.

Cabe

#91
Otro con el sonido a cadena en frío... :s198:

Shubaru

#92
Yo tengo cita en otro conce para el mes que viene, a ver que me cuentan. Pero por lo menos admiten que hay una campaña para los diésel (que se lo tienen bien callado, ¿a cuantos de vosotros os han informado?)

Esta vez no se si me entrará en garantía, pero por lo menos, lo llevo a un sitio que parece que saben de qué va la movida, no como los piratas de carabanchel

Kerbero

#93
Cita de: "Shubaru"Yo tengo cita en otro conce para el mes que viene, a ver que me cuentan. Pero por lo menos admiten que hay una campaña para los diésel (que se lo tienen bien callado, ¿a cuantos de vosotros os han informado?)

Esta vez no se si me entrará en garantía, pero por lo menos, lo llevo a un sitio que parece que saben de qué va la movida, no como los piratas de carabanchel

en que conce dices que admited que hay una campaña para los diesel?

Shubaru

#94
Quiles en Alcalá de Henares. Al menos eso dijo quien me atendió, que estaban al tanto del tema de las cadenitas del demonio

Cabe

#95
Yo no sé dónde llevarlo, si a Móstoles que parece que a un forero le cambiaron el tensor o no sé, a Trade Gamboa no lo llevo ni de coña, Alpi es un taller de barrio :r_8xzwl:  puffff

Podríamos hablarlo para llevar unos cuántos coches de una tajada -Tipo KDD- y así seguro que nos trataban mejor y con más seriedad :s102:

Mohrlex

#96
Pues si, una KDD de esas para que hagan lo que tiene que hacer no estaría mal

marcmsr

#97
Lo que deberian hacer es como Subaru que son una marca bastante importante es primero localizar el problema y en que fechas puede haber el defecto.

Despues mandar una cartita a todos los que entren en este margen del posible defecto que acudan a Subaru para una revision, si finalmente hay defecto repararlo y ya esta. Parece mentira que estemos todos hasta los ... de que pasen del tema, hay un defecto si, asumirlo le puede pasar a cualquiera... se repara y ya esta no entiendo tanto mareo.

A mi me gustaria saber porque todo el mundo se hace el loco, primero los concesionarios que supongo que no quieren mojarse por miedo a que subaru españa no les abone la reparación y luego Subaru españa que supongo que tienen que asumir el coste de todo hasta que Japon da el visto bueno y en ese proceso hay una somanta de pasotas impresionantes por el medio...

Enfin ya me he desaogado yo tambien tengo este ruido y pasan de mi jaja

saludos

Cabe

#98
El problema está más que localizado y la gente de Subaru España y de las diferentes concesiones tiene que estar al tanto sí o sí porque estamos cayendo todos.

Un forero puso una referencia del famoso tensor TENSR AY-V BELT - Referencia 23769AA020

Yo voy a ir probablemente la semana próxima al taller a que me lo cambien y también tengo otro ruido que me hace en caliente únicamente, una especie de Psss psss.

Si alguno de Madrid se apunta que avise y vamos a juntos que probablemente nos traten mejor.

Kerbero

#99
Cita de: "Shubaru"Quiles en Alcalá de Henares. Al menos eso dijo quien me atendió, que estaban al tanto del tema de las cadenitas del demonio


anda! ahi es donde compre mi impreza