Bujias ej20

Iniciado por Serk, 22 de Febrero de 2012, 14:08:23

Serk

He llamado a la subaru para Pedir presupuesto de la revision de los 75.000, y me conentan que hasta los 105.000 no habria que cambiarlas.... Ya se me hacen muchisimos 75.000 como para esperar, vosotros que opinais? Me pide unos 160€ por cambiarlas mas la revision que le toca.

Gracias por la ayuda.

mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

nunosti

Buenas! Yo es que no se, pero he pedido las bujias originales (NGK iridium) y son 19 y pico cada una, que me viene a salir por unos 15 aereos cada, con descuento para taller... en la casa se pasan un huevo!
 :s121:
" Dios creo el turbo_lag para dar una oportunidad a los V8 "

Serk

El precio "es lo de menos", me refiero mas al tema de los kilometros que me parecen muchisimos

mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

valentin garcia

De serie los wrx ej20 llevan NGK idirium??

nunosti

Cita de: "valentin garcia"De serie los wrx ej20 llevan NGK idirium??
NNNOOOOO!!!!! :r_ufel12: Me he confundido!! Yo pedi las Denso iridium, y el vendedor me me dijo que esas son las originales pero que no trabajan con esa marca, que me pediria las NGK iridium que tienen las mismas prestaciones!! -Me he liao, pido disculpas! :r_8xzwl:
Sobre los Km, creo que sí, son bastantes como que para esperar a los que te dicen en la casa...
Pido perdon una vez mas por el lio...
 :s121:
" Dios creo el turbo_lag para dar una oportunidad a los V8 "

impreza agoncillo

Yo llevo 110.000km con las mismas bujias y sin problema. Ahora le voy a montar unas denso iridium. 60 e en ebay.

currucho

Creo que el mío traía ngk. De todas formas las últimas que compré eran ngk, porque eran las que recomienda en el manual.

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

Padrino

Ami me suena que los 65.000km me las cambiaron...pero no estoy seguro!! El mio tiene 160.000km y va a ser la tercera vez que se las cambie!!
- Prefiero hacer pocas cosas extraordinariamente perfectas, que un motón solo buenas.

Dragon

Las de origen son NGK.
Yo ahora monto DENSO IRIDIUM por capricho, y van bien. Y las cambié a los 50.000 pq me dió la gana, pero las de serie ivan perfectas aun.
SUBARU IMPREZA 2.0R Sedan
Hay dos tipos de marcas, las que se dedican a vender coches y las que se dedican a hacer buenos coches

xinaski

cambie las bujias con la distribucion a los 100.000 y salieron bien menos una que estaba un poco peor.
Pero vamos un cambio que alucinas, ahora con 100.000km
Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo