Pinzas 4 pistones, discos,pastillas 300 EURETES

Iniciado por Bnitokmelas, 22 de Febrero de 2012, 23:05:09

Bnitokmelas

Ostias.... pues ahi me has pillao....

Parros seguro que lo sabe, pero vamos a ver, el diesel lleva los mismos que el R no? y el R los mismo que el WRX no?. ....   en ese caso deberian valer

Lo unico una cosa , un disco se ha jodido un poco la pintura xq deje la pinza de freno encima y ha caido liquido de frenos...  pero no pasa nada es por la parte central, la que apoya en la llanta y no se ve!

parros

Cita de: "buendi"Me interesan, Sirven para el diesel?.
Un saludo

Buendi! te sirven perfectamente para tu coche.
parrossti(arroba)hotmail.com

buendi

Ok, gracias... Otra cosa, la parte roja de los discos se ven? Xq las pinzas me me milán, pero eso no tanto, va así de origen? Y mu coche es plata... Supongo que pinzas rojas mejor que otra cosa no?
Por último van juntas con los discos? Xq supongo que están bien de precio, pero me duele un poquitín, xq tb estoy detrás de unos muelles y el intermedio, y no te quiero hacer perder el tiempo pero tengo mogollón de dudas.

Bnitokmelas

La parte roja de los discos lo que se ve, esta bien, pero se ve poco.

Las pinzas rojas molan, es el color Racing de las pinzas!!! xd

Va todo junto, Pinzas, discos de freno y accesorios.... que serian los pasadores de las pinzas, pastillas y todo eso.

Las pastillas estan casi para cambiar, puedes usarlas 1000 o 2000 km  y cambiarlas,  por lo demas todo perfecto.

buendi

la cosa es que no me mola que se vea algo rojo en los discos de alante y en los de atrás no, será buen precio, pero luego tengo que comprar las pastillas... y no me convence la verdad.
Si encuentras alguien que quiera los discos yo si quiero las pastillas ok.
Gracias y perdona.

Bnitokmelas

Lo de los discos si quieres te lo pinto negro en un momento... no me cuesta nada....

Las pastillas de freno puedo conseguirte unas BREMBO de puta madre por 40 euros mas.

En 410 euros te llevarias un kit pata negra.

buendi

A ver a ver q me lisa!! ( me lío yo sólo) que diferencia hay entre unos y otros? Tienes alguna foto? De q color son? Sinceramente, cuales están en mejor estado? Gracias x molestarte tio.

parros

Cita de: "buendi"A ver a ver q me lisa!! ( me lío yo sólo) que diferencia hay entre unos y otros? Tienes alguna foto? De q color son? Sinceramente, cuales están en mejor estado? Gracias x molestarte tio.

Si que te estas haciendo un buen lio, los discos de serie vienen o bien negros o color metalico, las pinzas del WRX a partir del 2003 siempre son rojas como estas, pero si no te gusta el color y te quedas con ellas, te compras un spray del color que te guste y las pintas. No creo que encuentres unos frenos como estos por ese precio.
parrossti(arroba)hotmail.com

Bnitokmelas

Jajajajaja

Solo tengo unos discos, pero lo que te estoy intentado decir es que si no te gustan en color rojo, los puedo pintar en negro , por ejemplo  jejejejeje

Lo de las pastillas esque las que incluyo estan con poca vida,  pero se me ha presentado la opcion de comprar unas Brembo nuevas por 40 pavos....  si quieres las pido y te llevas el kit pata negra!!!

buendi

Ya ya, que lo leo yo rápido en el curro y pensaba q decías de unas pinzas brembo. Nada, creo que me voy a esperar, primero iré a por llantas y muelles, y cuando haga la repro cogeré unas pinzas.
La cosa es que me pongo a pensar, me caliento y pasa lo que pasa.
Muchas gracias y ya hablaremos. Y perdona.