donde comprar kit de distribucion?

Iniciado por player, 23 de Febrero de 2012, 00:07:28

player

pues eso, que ando ya con 104.000km y me toca hacerle la distribucion enseguida.

he andado mirando y he preguntado a KD pero solo puede conseguirme el kit original y vale casi 600€ sin envio y estoy buscando haber si encuentro algun kit mas economico de otra marca que igual sea hasta de mejor calidad sin ser OEM.

a los que habeis hecho la distribucion ya, donde habeis comprado el kit? marca? precio? lo habeis hecho vosotros?? tengo entendido que no es dificil, que viene todo marcado pero para saber algo mas, o algun truco o algo, porque tengo intencion de hacerlo yo. :question:  :question:

un saludo y gracias de antemano!!
para diario...y para circuito...

markitos

A mi me costó sobre 350€, pero con descuentos en tienda de recambios.

Mira en Oscaro...

xinaski

en oscaro lo compre yo por 270 creo mas o menos, un skf
y la bomba de agua por 86 la tienen tambien.
Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo

player

Cita de: "markitos"A mi me costó sobre 350€, pero con descuentos en tienda de recambios.

Mira en Oscaro...

ya mire en oscaro, y de legacy no aparece mi motor, me pasa mucho, en la mayoria de catalogos, no aparece. sale el 2.0 de 150cv o el 2.5 de 165.
pero el mio es 2.0R de 165cv!!!!!!!! :r_8xzwl:  :r_8xzwl: y ese no esta!!!

de todas formas no se si la del impreza 2.0R sera exactamente igual, alguien que me pueda confirmar esto???

markitos

Seguramente sea la misma. Dudo que cambie

xinaski

pide presupuesto y con los numeros de serie comparalos con los de oscaro a ver cual es.
Los pedales están para pisarlos a fondo. Si quitas el pie del acelerador es para apurar una frenada y si sueltas el pie del freno es para volver a dar gas al máximo

lakeone

Mira en un recambista antes que en oscaro, para empezar son mas rapidos, no se "confunden" como en oscaro y si lo hacen se lo comen con patatas ellos no tú, ademas en oscaro el precio es fijo en el recambista le puedes regatear algo, ami me hicieron un 40% en el kit y un 35% en la bomba de agua,

un saludo
Audi s2 1992  con unos cientos de potros
Subaru Gt Turbo 1999 en proceso

parros

En las referencias de Subaru, tu coche monta la misma distribución que el 2.0R. He mirado varios tipos de piezas del motor y creo que monta el mismo, aunque sea algo mas potente
parrossti(arroba)hotmail.com

player

mirando en la chapa del motor de un amigo que tiene un impreza R del 2007 pone:

engine tipe: EJ204LS9LB

y en el mio pone: EJ204LTDLB

no se que significara los ultimos caracteres, pero el EJ204 es igual, que al final eso es el motor verdad??

player

Cita de: "parros"En las referencias de Subaru, tu coche monta la misma distribución que el 2.0R. He mirado varios tipos de piezas del motor y creo que monta el mismo, aunque sea algo mas potente

esto que me dices es fijo? son iguales? es que lo tengo que hacer ya, y no quiero cagarla.