donde comprar kit de distribucion?

Iniciado por player, 23 de Febrero de 2012, 00:07:28

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#10
por cierto, ya que estamos le voy a cambiar tambien las bujias!

unas que sean buenas, alguna recomendacion?? :wink:  :wink:

saludos!!
para diario...y para circuito...

player

#11
bueno, os cuento un poco lo que he visto por ahi por si a alguno le toca dentro de poco la distribucion.

hable con la subaru de burgos y me han confirmado que la distribucion de impreza y de legacy es la misma, ya que a ellos les aparece en el listado de los recambios las mismas referencias.

ya que estaba les pregunte cuanto costaba el recambio original:
710€ solo la distribucion, sin la bomba de agua y sin montaje!!!  :shock:  :shock:  me quede flipado, y ni pregunte el precio de la bomba de agua. ademas me dijeron que ellos no cambian bomba de agua cuando hacen la distribucion, dicen que el fabricante no indica que sea necesario cambiarla????? no se, yo la cambio, no me la juego...!!!

KD performance: solo me podia conseguir el kit origen subaru, pero a 588€ con bomba, mas portes. bastante mas barato que en la subaru.

millarto recambios: unos 410€ la distribucion en marca SKF, sin bomba

paher recambios: 250€ la distribucion en marca BLUE PRINT, sin bomba. no conozco esa marca de nada, sera de buena calidad?? no lo creo.

oscaro.es: 346.66€ la distribucion, con bomba y envio incluido en marca SKF las 2 cosas.

al final lo compre en oscaro y hoy me han mandado un mail diciendo que ya ha salido el pedido, asi que espero que me llegue a lo largo de esta semana y el finde lo cambiare. pero tengo alguna duda para hacerlo yo mismo.

alguien sabe como es en estos coches para dejar el motor bloqueado y no se muevan los arboles de levas?? es con un pasador en la misma polea o como va?? si alguien lo sabe que me diga que me gustaria saber como es antes de abrir.

aun no he comprado las bujias, mejor platinium o iridium?? mejor de esas con varios electrodos (4), o unas simples de 1 electrodo???

bueno, pues esto es todo, menudo tocho me ha salido!! jejeje

un saludo!!!! :s121:  :s121:
para diario...y para circuito...

Serk

#12
Me apunto a seguirlo, que en 25000km hago la distribucion (100.000km) y ahora con 75.000 cambio las bujias....



mi legacy. viewtopic.php?f=18&t=19938
mi flick. serk_mdr

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#13
Cita de: "Serk"Me apunto a seguirlo, que en 25000km hago la distribucion (100.000km) y ahora con 75.000 cambio las bujias....

jeje, yo tambien deberia haber cambiado las bujias hace tiempo, pero no me di cuenta y lo deje pasar y ya van con 105.000. y si que le he notado que gasta un poco mas y no va igual.

en oscaro venden estas BERU de platinim de esas de 4 polos por algo mas de 6€ cada una, pero no se si seran buenas??? o mejor alguna en NGK?? no se, alguna recomendacion please!!!

para diario...y para circuito...

player

#14
bueno, pues he tenido un problemilla con la bomba de agua y he tenido que volver a montar todo como estaba sin cambiar la distribucion.

la bomba de agua que me han enviado es esta.



pero la que lleva mi coche es asi.



la imagen la he modificado yo con el paint, que la que lleva el mio no veo ninguna foto en internet.

creo que podria haberla adaptado poniendo un manguito de agua mas largo y metiendolo por el otro lado, pero como hay poco espacio y esta demasiado cerca el tubo de escape no lo he querido hacer y lo he vuelto a montar todo, tengo que hablar con los de oscaro para que me envien la que me vale.

haber si no muy complicado para hacer la devolucion y no tardan mucho. ya os contare.
para diario...y para circuito...

mikelatz

#15
Hola buenas, solo como curiosidad comentar que yo le acabo de poner un kit continental contitech, 225 euros en casa(sin bomba) y todo excepto la correa, es exactamente igual al original, marcas y referencias.
un saludo
Taller mecánico especializado en Subaru
Tienda de recambio deportivo y de competición
Www.oppentech.es Mikeloppentech@gmail.com

player

#16
bueno, pues al final no fui capaz de entrontrar en ningun lado la bomba de agua que lleva mi coche con una salida a cada lado, y al final he cojido una que es para los turbo que lleva 3 salidas.
tengo que taponar la que no usare y listo.

ya tengo tambien las bujias, unas ngk iridium y el termostato tambien lo tengo.

asi que, nada, este sabado me pongo a ello que ya voy un poco pasado de km. :s244:  :s244:  jeje!!

ya os contare como va el tema.
para diario...y para circuito...

Xen

#17
alguna novedad? como acabo la cosa?

peuafons

#18
Al darle a la llave todo correcto?????
Saludos dsd valencia.

player

#19
si, ya esta terminado, hace un par de semanas que lo hice.

todo correcto. el unico susto fue al quitar la tension de la correa, que lei en un brico que alguien colgo por aki que los arboles de levas del lado del conductor se mueven un poco,
pero no es asi. se mueven la hostia, por lo menos media vuelta...!!!!!!!!! :surprised:  :surprised:  :surprised:  no os podeis imaginar la cara que se me quedo. pero nada. las puse en su sitio otra vez, las sujete entre si con una pinza grande y a montar.
dentro de unos 2.000km abrire las tapas otra vez y revisare los aprietes de nuevo, por asegurarme de que sigan como deben y no haya roces de nada en la correa

lo unico que no monte son las bujias que me las pidieron mal y eran mas cortas. pero ya tengo las que son correctas y haber si este finde las cambio de una puta vez. que ya me vale...!!

jeje!!
para diario...y para circuito...