Video promocional Subaru XV (Subaru España)

Iniciado por MALU, 23 de Febrero de 2012, 09:49:40

MALU

Aqui el link a Subaria con el video
http://subaria.com/subaru/el-nuevo-suba ... por-fuera/
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

Mohrlex

¿Un motor turbo sin entrada de aire?  :r_8xzwl:

Como esta cambiando Subaru ultimamente

XR4x4

¿Y las llantas de Tunero que tiene?  :r_21:  :r_09:  :r_48:   :s327:

elcurri

pues a mi me gusta, si que es verdad que va a ser un coche del monton, pero es una buena alternativa a los kuga y quashqai  :wink:
las llantas... si no te gustan se cambian y fuera  :r_08: y la entrada del capo la pondran cuando llegue el diesel, el del video es gasolina atmosferico

Mohrlex

Mira bien el video porque cuando se ve por detrás lleva la chapa de Bóxer Diésel.

elcurri

si es la primera imagen del video, pero nos estan timando, porque si no el intercooler que... se lo meten por el culer  :r_08:

MALU

Cita de: "elcurri"si es la primera imagen del video, pero nos estan timando, porque si no el intercooler que... se lo meten por el culer  :r_08:

no tien el XV ya no lleva entrada en el capo, ni el diesel ni el gasolina ni ninguno. El intercooler sigue arriba pero le entra el aire por la calandra y va canalizado hasta el intercooler. El coche de mi pare (Citroen Xsara diesel creo que del 99) ya va asi con el intercooler arriba y sin entrada de aire, asi que es posible sin ningun problema
LA VELOCIDAD NO ES UNA SENSACIÓN, ES UN ESTILO DE VIDA

elcurri

pues vaya shit  :s198: ¿en que se va a convetir subaru? como dice un conocido, ahora son basuru  :s198:

¿esto que esta escrito en moderadores?  :r_37:

ital

el coche en foto es feo como el solo, pero ya lo vi un par de veces en directo, y me plantearia su compra como coche de batalla sin problema alguno, es bastante mas guapo que en foto.

PD: llevaba unas llantas normales, no esas tuneras  :lol:
www.bondstickers.es Todo lo que necesitas para tu coche.

isetax

pues raro que lo vieras con otras llantas porque las negras de 17" son de serie en todas las versiones creo...
como no sea el impreza 2012 aunque seria raro ya que se le espera para el otoño creo..

salu2