BUSCO downpipe

Iniciado por stics, 08 de Septiembre de 2008, 20:45:17

titin

yo por 3000 euros te vendo la mia :s102:  :s102:  :r_95:  :r_95:  :r_95:
dedicada a subari 8 pistones

stics

Cita de: "Mitox"Mira en Ebay..  busca la tienda "kakumei-motorsport" y por algo menos de 200 euros y con una calidad buenísima tienes un kakumei en inox. . Son de fiar 100%.
Tu tienes este??? Hace falta celfix para la sonda??? Cuentame cositas Mitox :s187:

Mitox

Si, yo me pillé el Cel-fix por la titiritienda por unos 11 euros.
Tengo colectores,uppipe y downpipe Kakumei.
Y.....yo ahora mismo me pillaría todo ahí, que tienen lo kakumei en oferta, no te arrepentirás porque no vas a encontrar nada mejor y sobretodo mas barato...

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

stics

Cita de: "Mitox"Si, yo me pillé el Cel-fix por la titiritienda por unos 11 euros.
Tengo colectores,uppipe y downpipe Kakumei.
Y.....yo ahora mismo me pillaría todo ahí, que tienen lo kakumei en oferta, no te arrepentirás porque no vas a encontrar nada mejor y sobretodo mas barato...
OK! Es lo que tenia pensado hacer, pillar el celfix en la titiritienda...Lo que pasa que le envie un mensaje al vendedor y todavia no me ha contestado :s198:

stics

Alguien me puede ayudar!!!
Le he enviado dos mensajes al vendedor que me dijo Mitox y no me contesta...me parece raro porque nunca tardan nada en contestar! Si alguien quiere enviarle un mensaje y pedirle precio final del producto en Castellon se lo agradeceria. No se si es que no ha podido contestar o no le han llegado mis correos. Os dejo el enlace:
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayI ... 0162581367

rieger_aka_arba

Cita de: "stics"Alguien me puede ayudar!!!
Le he enviado dos mensajes al vendedor que me dijo Mitox y no me contesta...me parece raro porque nunca tardan nada en contestar! Si alguien quiere enviarle un mensaje y pedirle precio final del producto en Castellon se lo agradeceria. No se si es que no ha podido contestar o no le han llegado mis correos. Os dejo el enlace:
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayI ... 0162581367
Ya se lo e enviado yo haber que me dice,si contenstan claro?

elcurri

Yo compré el mio con una linea completa devil, y aún con el cellfix, tenía picos de turbo nada agradables  :s198:  ya lo quité hace tiempo, solo llevo el final y no suena nada a comparación....
los que teneis linea completa ¿teneis picos o funciona bien? siempre dudo de si otra marca no lo hace... decir que el downpipe es un tubo recto, igual alguno teneis un downpipe con catasport...

rieger_aka_arba

Cita de: "elcurri"Yo compré el mio con una linea completa devil, y aún con el cellfix, tenía picos de turbo nada agradables  :s198:  ya lo quité hace tiempo, solo llevo el final y no suena nada a comparación....
los que teneis linea completa ¿teneis picos o funciona bien? siempre dudo de si otra marca no lo hace... decir que el downpipe es un tubo recto, igual alguno teneis un downpipe con catasport...
Yo lo llebo y rara vez  me hace picos,eso si la mia es de 2´5 pulgadas artesanal

Mitox

Con que tengas una cuenta Paypal ya está, ya te pone lo que te sale el envío,lo compras y pagas al momento y en una semana lo tienes.

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

stics

Cita de: "Mitox"Con que tengas una cuenta Paypal ya está, ya te pone lo que te sale el envío,lo compras y pagas al momento y en una semana lo tienes.
Ya si lo se...pero queria que me lo confirmara para no tener problemas!!! De todas maneras me esperare esta semana y si eso lo pedire la siguiente!!!