BUSCO downpipe

Iniciado por stics, 08 de Septiembre de 2008, 20:45:17

Mitox

El cellfix lo único que hace es que no encienda la luz del cuadro :r_16:
Hay que reprogramar siempre con línea de 3" y lo va a hacer con cualquier marca (sobretodo si es downpipe de boca abierta), yo lo tengo sin montar hasta que reprograme.

No vas a tener problemas,seguro!

P.D:me he quedado  :neutral:  que contestaras a esta hora jejeje

Dar caña a un diesel es como dar vueltas a un café sin azúcar...

stics

Cita de: "Mitox"El cellfix lo único que hace es que no encienda la luz del cuadro :r_16:
Hay que reprogramar siempre con línea de 3" y lo va a hacer con cualquier marca (sobretodo si es downpipe de boca abierta), yo lo tengo sin montar hasta que reprograme.

No vas a tener problemas,seguro!

P.D:me he quedado  :neutral:  que contestaras a esta hora jejeje
Lo del celfix es como dice mitox (para elcurri)
Y en cuanto a lo de la boca abierta o separada del downpipe es relativo...En teoria a nosotros ni nos va ni nos viene...Algunos son asi por el tema de los STI Spec C que llevan lo del twin scroll. Lo de los picos hay que decir que nosotros (en mi caso STI 03, por lo tanto motor 2.0) jugamos con ventaja porque nuestros coches no cortan por overboost, no como los STI 06-07 de ahi que ellos tengan que reprogramar y nosotros podamos "jugarnosla" sin reprogramar (el motor 2.0 es lo que tiene... :r_24:  :r_24:  :r_24: )

subarisubari

stics la verdad es que esta muy bien de precio.
2.0 pata negra :s323:

stics

Cita de: "subarisubari"stics la verdad es que esta muy bien de precio.
2.0 pata negra :s323:
:r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:  :r_68:

elcurri

es lo malo del overboost  :evil:  :s244: .... también están las apexis en vez de la repro...

Polkand

Hola buenas.

recuerda Stics como comentamos que si pones el front-pipe como dios manda los picos de presion de turbo te llegaran tranquilamente a los 1.5-1.7 de turbo y eso es malisimo.

Ya saves como lo hemos hablado siempre o ponemos apexi y reprogramamos o tu motor sufrira con esos picos de turbo.

Respecto a la salida doble o simple si que tiene que ver, los normales aumentan menos la presion de picos que los de doble salida.

Un saludo fiera !

aps

hola,quisiera que me ayudaras.tengo montado una linea completa spersprint de 63,5mm.por lo que eh oido el downpipe es el primer tramo que sale del turbo no?.si ese tramo fuera de 76mm iria mejor el coche?.y vendria para el subaru sti 2007 grcias.

Polkand

pues claro que en cuanto aumentees el diametro del front-pipe y lo descatalizes hira mejor pero si es un STi mejor reprogramarlo porque sino tienes muchos numeros para romper.

Sayonara !

elcurri

Cita de: "Polkand"pues claro que en cuanto aumentees el diametro del front-pipe y lo descatalizes hira mejor pero si es un STi mejor reprogramarlo porque sino tienes muchos numeros para romper.

Sayonara !

+1
si quitas catas debes reprogramar fijo

aps

entonce que hago le pongo el front-piper de 76mm y de ahi para atras lo dejo como esta,que es de 63,5mm.a que se refieren con reprogramarlo(darle mas entrada de gasolina,aire...)gracias.