Llantas replica oz superligera

Iniciado por jusepet, 23 de Febrero de 2012, 21:57:08

jusepet

Hola, estoy mirando en subaruzero unas llantas replica oz superligera gold en 17" para mi gt. No entiendo de medidas de ruedas y e visto que a alguien le rozaban o algo. Alguien podria aconsejarme?que medidas necesito para no tener problemas. me las aconsejais?

currucho

Yo nunca te recomendaría unas llantas réplica.

Ojalá no llegue el día en que mi mayor disfrute automovilístico sea ahorrar unos céntimos.

jusepet

es verdad la mayoria de veces por ahorrar..........la cagas. Aunque no se para el uso cuatidioano no se que tal irian o si se deforman esto no lo se... os gusta mas lo opcion rota gr-a?????o que.... ayudadme por favooooooooor

carlostc

Cita de: "jusepet"es verdad la mayoria de veces por ahorrar..........la cagas. Aunque no se para el uso cuatidioano no se que tal irian o si se deforman esto no lo se... os gusta mas lo opcion rota gr-a?????o que.... ayudadme por favooooooooor

las rota las llevan algunos por aqui y no se ha oido nada raro sobre ellas, otra opcion es braid que esas si que son duras

pas_STI

cierto! yo en cuanto pueda le pongo unas braid en blanco, que por 800 € tienes las 4 y te las hacen a medida, es decir el ancho y el ET que tu les digas.  

Y son buenisimas y esteticamente muy guapas, 100% rally!
--------------------------------
@pasberg555
--------------------------------